Tráiler completo de ‘Un monstruo viene a verme’

La película de J. A. Bayona basada en el libro de Patrick Ness ya nos deja ver la magnitud de su monstruo gigante en un avance completo con Lewis MacDougall y Felicity Jones.

Por
07 de julio de 2016

Casualidad o no, justo en la semana de estreno de Mi amigo el gigante también llegará a los cines el primer tráiler completo de Un monstruo viene a verme, el otro cuento de fantasía infantil con gigante descomunal de por medio que nos llevará en volandas este año. Juan Antonio Bayona dirige esta adaptación del libro de Patrick Ness, cuya paleta visual parece que será todo lo espectacular que podamos esperar.

Lewis MacDougall es el joven protagonista, un niño que se refugia en un mundo de fantasía ante la enfermedad de su madre, interpretada por Felicity Jones. En el tráiler también verás a Sigourney Weaver, Toby Kebbell y, por supuesto, Liam Neeson dando voz y alma al monstruo.

Un monstruo viene a verme se estrena el 7 de octubre.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.

El póster murciano de ‘Jurassic World’ que ha emocionado a Bayona

Un cartel improvisado de la película en un cine de verano ha despertado un sonoro cachondeo en Twitter, al que se ha sumado el director catalán.

“¡Dadle ‘Jurassic World 3’ a Bayona!”, exige una campaña online

Un grupo de fans de la franquicia recoge firmas para despedir a Colin Trevorrow del tercer capítulo: 'Bayona asegurará un futuro brillante para nuestros amados dinosaurios'.