Tom Hooper dirigirá la adaptación de ‘Cats’

El director de Los Miserables será el encargado de adaptar otro de los musicales más longevos de Broadway.

Por
06 de mayo de 2016

Adaptar Los miserables le supo a poco y ahora el director británico Tom Hooper llevará a cabo la adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, Cats. Hooper será el director y también el productor, junto a Universal y Working Title de esta superproducción que podría protagonizar (aún no hay confirmación oficial) Suki Waterhouse (Orgullo + Prejuicio + Zombies).

La obra musical se basa en los poemas Old Possum’s Book of Practical Cats, de T. S. Eliot. La historia sigue las aventuras de una tribu de gatos, los Jellicle, que viven de noche y entre los cuales hay un afortunado que tendrá acceso a un nuevo mundo. Su líder sabio y benévolo deberá elegir quién de los gatos ascenderá a esa nueva vida.  Es el cuarto musical en la historia que más años ha permanecido en Broadway con funciones de 1987 hasta 2006.

Sin duda, el director de La chica danesa es la persona adecuada para dirigir esta adaptación

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

"En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.