Iron Man y Capitán América discuten por ‘Deadpool’

Por si las cosas no estuvieran ya lo suficiente tensas entre estos dos con motivo de la 'Civil War', ahora se pelean por la lealtad de alguien que ni saldrá en la película.

Por
22 de febrero de 2016

La gente ha acudido en masa a los cines para ver Deadpool este fin de semana, impulsando sus tremendas cifras de taquilla, y eso también incluye a importantes personalidades del universo cinematográfico Marvel. Por ejemplo, Chris Pratt, que ya rueda Guardianes de la galaxia Vol. 2 como Star-Lord, decidió seguir el consejo de su dire James Gunn y acercarse a ver el filme del Mercenario Bocazas. Como era de esperar, le ha encantado; y así se lo hizo saber al director Tim Miller y al protagonista Ryan Renyolds por Twitter.

“Gente, el hype es cierto. Deadpool es todo lo buena que puede ser. Buen trabajo, Ryan Reynolds y Tim Miller. ¡Cabrona, retorcida, oscura, graciosa y divertida!”. Pero Pratt no fue el único actor de Marvel que se quitó el sombrero ante Deadpool. Chris Evans también le conquistó el desenfado del Mercenario Bocazas.

Lo que causó una respuesta inmediata de Ryan Reynolds, tomando partido en el inminente enfrentamiento de Capitán América: Civil War por el bando de su nuevo fan, Steve Rogers.

Algo que al pobre de Robert Downey Jr. no se tomó muy bien, sintiéndose traicionado como Julio César.

“Et tu, D-pool? Avísame cuando Rogers te patee por tus palabrotas”.

“¡Y una mierda! Las palabrotas fueron mi parte favorita. (Simplemente, no se lo digáis a mi alter ego… o a Kevin Feige… o a mi madre)”, le replicó rápidamente Evans.

Parece que la tensión entre los dos bandos de Capitán América: Civil War es indudable. En cualquier caso, como los derechos del personaje de Deadpool pertenece a 20th Century Fox, no cuentes con que el Mercenario Bocazas vaya a poder apoyar a uno u otro. Además, como aportó más tarde el propio Reynolds a la conversación, nunca hay que fiarse de lo que diga Deadpool.

“Todos sabemos que no se puede confiar en mí. #EquipoHelloKitty”.

“Nunca digas nunca”: Chris Evans habla sobre volver a interpretar al Capitán América

El bueno de Steve Rogers consiguió por fin algo de paz en 'Vengadores: Endgame', pero su intérprete no descarta volver a echar mano del escudo.

A la batalla de ‘Vengadores: Endgame’ también se unió un viejo amigo del que quizá no te diste cuenta

Un fan ha descubierto a alguien inesperado en medio de los miles de extras de la secuencia más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Capitán GIFmérica: Chris Evans es el héroe de tus sueños y te lo demostramos a base de GIFs

Actor, director o Capitán América, celebramos las 38 primaveras de Chris Evans con esta supergalería no apta para cardíacos.

Chris Evans con uñas postizas: El nuevo meme favorito de Chris Evans

Uñas de colores y pelucas imposibles: Chris Evans comparte un montaje que da buena muestra de la Rosalía que lleva dentro.