Vídeo del día: Cuando los directores salen en sus películas

Alfred Hitchcock, Night Shayamalan o Quentin Tarantino son algunos de los directores más famosos que necesitan curar su ego poniéndose también delante de la cámara.

Por
16 de enero de 2016

Hay muchas maneras de que un director ponga su sello personal en una película, cualquier movimiento de cámara es susceptible de ser una firma, sin embargo, los directores con algo de ego prefieren salir en sus películas.

Los hay como Alfred Hitchcock que apenas aparece unos segundos como mero extra, los hay también como M. Night Shayamalan que se ponen algunas frases interesantes y luego están los que directamente se dan a ellos mismos papeles de peso, como Quentin Tarantino en Pulp Fiction.

En este vídeo editado por Jacob T. Swinney están los mejores cameos de los directores de cine.

‘It: Capítulo 2’: ¿Aún no te habías dado cuenta de estos cameos?

Así son las sorprendentes apariciones que la secuela de Andy Muschietti nos está regalando.

Cate Blanchett estaba en la orgía de ‘Eyes Wide Shut’ y no te diste cuenta

A 20 años del estreno de la mítica película de Stanley Kubrick, se ha descubierto que en esa sensual fiesta había un participante secreto.

Uno de los cameos sorpresa de ‘Vengadores: Endgame’ no creía que el público fuera a acordarse de quién era

Ty Simpkins interpretó a Harley Keener en 'Iron Man 3', pero su relación con Tony Stark no tenía por qué asegurarle el recuerdo de la audiencia

5 directores que aterrorizaron a sus actrices

Añadimos más leña al fuego tras las declaraciones de Uma Thurman y recordamos casos de directores que hicieron pasar calvarios a sus actrices