EXCLUSIVA: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en ‘Sinsajo – Parte 2’

Katniss y Peeta vuelven a hablar en la conclusión de la saga 'Los juegos del hambre'.

Por
20 de noviembre de 2015

La semana que viene llega a los cines españoles Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, la conclusión de una saga y el final de la guerra por el control de Panem. Una batalla en la que todos los distritos han perdido muchas vidas y sufrido heridas irreparables, pero quizás nadie tanto como Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) Peeta Mellark (Josh Hutcherson), cuya relación personal ha atravesado por todas las fases de alianza, amistad, amor fingido, amor real, desconfianza e intento de asesinato posibles. Al acabar Sinsajo – Parte 1 los dejamos en un estado bastante delicado, pero parece que a lo largo de la cuarta entrega la situación se suaviza y pueden mantener esta conversación que os adelantamos en exclusiva.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.