Jennifer Lawrence: la chica en llamas en el estreno de ‘Sinsajo – Parte 2’

La protagonista de 'Los juegos del hambre' deslumbra vestida de Christian Dior en las alfombras rojas de los preestrenos del capítulo final de la saga en Berlín y Londres.

Por
06 de noviembre de 2015

Mientras algunos primeros privilegiados ya han podido ver Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 y opinar sobre ella, a los demás todavía nos queda esperar unas pocas semanas para asistir al desenlace de la saga. Pero lo bueno de esta serie de premieres de alto nivel a las que acude el equipo artístico del filme es que nos está dejando fantásticas instantáneas de Jennifer Lawrence demostrando su poderío ante los flashes de las cámaras, como si fuéramos los ciudadanos del Capitolio que contemplan por primera vez a Katniss Everdeen como la chica en llamas o los rebeldes que buscan inspiración en el Sinsajo.

La actriz de 25 años, imagen oficial de Christian Dior, eligió para la primera proyección de la película en Berlín un radiante vestido color púrpura con un atrevido y pronunciado escote en V que incluso estuvo a punto de jugarle una mala pasada, pero no le quitó la sonrisa de la cara mientras posó con sus compañeros Liam Hemsworth y Josh Hutcherson.

sinsajo2

lberlin

Jennifer Lawrence

Ayer, Lawrence acudió a la premiere celebrada en Londres con otro vestido Dior, esta vez negro con detalles anaranjados y amplias ranuras laterales de corte bajo.

jlondon

jl2

ldondon2

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.