‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2’ tiene el mejor póster de la saga

El cartel IMAX de la conclusión de la saga es un retrato de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) lleno de simbología sobre todo lo ocurrido en Panem durante los últimos años.

Por
08 de octubre de 2015

sinsajo2poster-1

“Nada puede prepararte para el final”, proclama el nuevo póster IMAX de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2, donde el rostro de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) sirve como soporte para una serie de símbolos muy vinculados a la historia reciente de Panem: las rosas blancas del Presidente Snow (Donald Sutherland), las tropas de la policía militar Agentes de la Paz controlada por el Capitolio y, por supuesto, las alas extendidas del sinsajo.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.