‘El renacido (The Revenant)’: Nuevo tráiler con Leonardo DiCaprio y Tom Hardy

Alejandro González Iñárritu filma la sangrienta venganza de un trampero del siglo XIX al que sus compañeros abandonan dado por muerto tras el ataque de un oso.

Por
29 de septiembre de 2015

Acompañando a las nuevas imágenes que publicamos ayer, aquí tenemos un nuevo avance de El renacido (The Revenant), la nueva película de Alejandro González Iñárritu tras su doble triunfo en los Oscar con Birdman. Como en aquella, el director de fotografía Emmanuel Lubezki tendrá especial protagonismo con otro tour de force formal, concretamente en cuanto a la captación de la luz: casi toda la película se rodó con luz natural entre las 5:30 y las 7:30 de la tarde, obteniendo una tonalidad y atmósfera muy particulares. Ya queda claro en el nuevo avance que puedes ver a continuación.

También puedes ver el tráiler en versión original:

El renacido (The Revenant) se estrenará el 5 de febrero de 2016.

Alejandro González Iñárritu presidirá el jurado de Cannes 2019

El aclamado cineasta mexicano liderará el jurado encargado de entregar la Palma de Oro en la 72ª edición del certamen francés, que se celebrará del 14 al 25 de mayo.

Por qué ‘El renacido’ no debería ganar el Oscar

Estas son las razones por las que pensamos que es suficiente con que le den el Oscar a DiCaprio. Talentoso y muy pelma, Iñárritu ya tiene bastante, ¿o no?

¿Plagia ‘El renacido’ a Tarkovski?

La nueva película de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio guarda grandes similitudes visuales con la obra del aclamado cineasta soviético.

[Globos de Oro 2016] Los mejores momentos de la gala que encumbró a Iñárritu

'El renacido' es la gran vencedora y Ridley Scott el segundo nombre ganador, pero la 73ª edición de la Gala de los Globos de Oro se recordará por otras cosas.