‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Nuevo tráiler y cartel español de Katniss

La relación entre Katniss y su hermana Prim, protagonista del nuevo avance de la conclusión de la saga. Y, de postre, un nuevo cartel.

Por
16 de septiembre de 2015

Ya falta poco. Poquísimo, la verdad: el 27 de noviembre (una semana después que en el resto del mundo, para desesperación de muchos), Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 nos hará acompañar por última vez a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en lo que promete ser el asalto definitivo contra las fuerzas del presidente Snow (Donald Sutherland) y las despóticas autoridades de Panem. Para mantener caldeado el ánimo de los fans, acaba de lanzarse un nuevo póster español con ‘J-Law’ en toda su gloria como la heroína de acción más reluctante (pero carismática, y por un tubo) del cine reciente, así como un tráiler que… bueno, dejémoslo en que más bien parece un resumen de lo acontecido en la saga, con especial énfasis en la relación entre la ‘Chica en Llamas’ y su hermana pequeña Prim (Willow Shields), incluyendo sólo al final unas gotitas de metraje inédito. El cartel y el vídeo, a continuación.

juegos_hambre_cartel_katniss

Jennifer Lawrence: ¿por qué es tan odiada la actriz más talentosa de su generación?

Con sagas millonarias en el currículum, un Oscar y una carrera todavía en ascenso, llama la atención la facilidad con la que la actriz se convierte en diana de críticas.

Primeras críticas de ‘X-Men: Fénix Oscura’ – “Una despedida desoladoramente mediocre”

Para los expertos de EE UU, la última entrega mutante con el sello Fox no le hace justicia ni a los cómics ni a los mejores momentos de la saga en cine.

Jennifer Lawrence vuelve de su año sabático

Después de tomarse un merecido descanso, la actriz protagonizará un drama, aún sin título, producido por A24

¿Sirve de algo ganar un Oscar? Jennifer Lawrence asegura que no

'No te cambia en absoluto. Puedes seguir cagándola'. Este fue el consejo de Jennifer Lawrence a Brie Larson después de que esta última ganara el Oscar.