‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’: Nuevo tráiler y cartel español de Katniss

La relación entre Katniss y su hermana Prim, protagonista del nuevo avance de la conclusión de la saga. Y, de postre, un nuevo cartel.

Por
16 de septiembre de 2015

Ya falta poco. Poquísimo, la verdad: el 27 de noviembre (una semana después que en el resto del mundo, para desesperación de muchos), Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 nos hará acompañar por última vez a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) en lo que promete ser el asalto definitivo contra las fuerzas del presidente Snow (Donald Sutherland) y las despóticas autoridades de Panem. Para mantener caldeado el ánimo de los fans, acaba de lanzarse un nuevo póster español con ‘J-Law’ en toda su gloria como la heroína de acción más reluctante (pero carismática, y por un tubo) del cine reciente, así como un tráiler que… bueno, dejémoslo en que más bien parece un resumen de lo acontecido en la saga, con especial énfasis en la relación entre la ‘Chica en Llamas’ y su hermana pequeña Prim (Willow Shields), incluyendo sólo al final unas gotitas de metraje inédito. El cartel y el vídeo, a continuación.

juegos_hambre_cartel_katniss

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.