‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ retrasa su estreno en España

La conclusión de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence llegará a nuestros cines el 27 de noviembre, una semana después de lo previsto inicialmente.

Por
20 de agosto de 2015

Los espectadores españoles tendremos que esperar una semana más para saber qué ocurre con Katniss (Jennifer Lawrence) y los demás rebeldes del Distrito 13 y el resto de Panem en su ofensiva final para derrocar el poder totalitario del Capitolio. La distribuidora eOne Films ha comunicado el cambio de la fecha de estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 en nuestro país al 27 de noviembre, en vez de la inicialmente prevista del 20 de noviembre, coincidente con su estreno en EE UU y la mayor parte del mercado internacional.

Así que ahora mismo quedan tres meses + una semana para el estreno del capítulo final de Los juegos del hambre. Puedes aliviar la espera viendo de nuevo el último tráiler (aquí en v.o.):

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 se estrena el 27 de noviembre.

Cómo Hollywood mató a la saga juvenil

El final de 'Los juegos del hambre' y el decreciente interés del público con cada entrega empujan a cuestionar la continuidad de una tendencia que llenó las arcas de Hollywood.

Vídeo: Katniss siempre se queda con Pita

Es decir, con el pan de pita para falafels; no con Peeta Mellark. Ese es otro dilema que todavía deberá resolverse en 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2'.

Israel elimina a Jennifer Lawrence de los pósters de ‘Sinsajo – Parte 2’

Se mantiene sólo al sinsajo en llamas, sin incluir a la heroína protagonista de la saga, para evitar el vandalismo de las comunidades ultraortodoxas en Jerusalén y Bnei Brak.

‘Sinsajo – Parte 2’ tiene el peor estreno de ‘Los juegos del hambre’

Aunque supera los 101 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU, es el estreno más bajo de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence.