Russell Crowe será el padre de Superman

Seguro que no le circuncida. El temperamental actor australiano encarnará a Jor-El, el padre biológico de Superman, en la nueva película dirigida por Zack Snyder. Por CINEMANÍA

16 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Según informa Variety, Russell Crowe está en negociaciones para interpretar el papel de Jor-El, el padre biológico de Superman, en el nuevo reinicio de la saga del superhéroe del flequillo de acero que preparan Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor y guionista) y David S. Goyer (guionista). Crowe tomaría así el relevo de nada menos que Marlon Brando, que fue quien encarnó al personaje en la película dirigida por Richard Donner en 1978.  

    Este dato, además de confirmarnos que en Krypton los bebés no son circuncidados, refrenda lo que sabíamos sobre los derroteros que tomará el argumento de Man of Steel. Recordemos que el principal enemigo al que tendrá que hacer frente el nuevo ‘Supes’ (Henry Cavill) es nada menos que el General Zod (Michael Shannon), un supervillano kriptoniano que el mismo Jor-El se encargó de desterrar, junto a sus temibles secuaces, a la Zona Oscura.

    Con la incorporación de Crowe a un reparto ya cargadito de estrellas (Kevin Costner y Diane Lane interpretan a los Kent, los padres adoptivos de Superman; Amy Adams será Lois Lane), nos queda esperar qué gran actriz encarnará a la madre biológica del hombre de acero.

    ¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

    Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

    Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

    Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.