Russell Crowe será el padre de Superman

Seguro que no le circuncida. El temperamental actor australiano encarnará a Jor-El, el padre biológico de Superman, en la nueva película dirigida por Zack Snyder. Por CINEMANÍA

16 de junio de 2011

ETIQUETAS:

  • Según informa Variety, Russell Crowe está en negociaciones para interpretar el papel de Jor-El, el padre biológico de Superman, en el nuevo reinicio de la saga del superhéroe del flequillo de acero que preparan Zack Snyder (director), Christopher Nolan (productor y guionista) y David S. Goyer (guionista). Crowe tomaría así el relevo de nada menos que Marlon Brando, que fue quien encarnó al personaje en la película dirigida por Richard Donner en 1978.  

    Este dato, además de confirmarnos que en Krypton los bebés no son circuncidados, refrenda lo que sabíamos sobre los derroteros que tomará el argumento de Man of Steel. Recordemos que el principal enemigo al que tendrá que hacer frente el nuevo ‘Supes’ (Henry Cavill) es nada menos que el General Zod (Michael Shannon), un supervillano kriptoniano que el mismo Jor-El se encargó de desterrar, junto a sus temibles secuaces, a la Zona Oscura.

    Con la incorporación de Crowe a un reparto ya cargadito de estrellas (Kevin Costner y Diane Lane interpretan a los Kent, los padres adoptivos de Superman; Amy Adams será Lois Lane), nos queda esperar qué gran actriz encarnará a la madre biológica del hombre de acero.

    Russell Crowe protagonizará el remake de ‘Un profeta’

    El aclamado thriller carcelario del francés Jacques Audiard se prepara para el tratamiento de Hollywood con Dennis Lehane al guion.

    20 aniversario de ‘Gladiator’: el rodaje más trepidante de la historia del cine

    Máximo (Russell Crowe) y Cómodo (Joaquin Phoenix) se enfrentaban en la arena del Coliseo hace dos décadas, ante la atenta mirada del realizador Ridley Scott.

    Russell Crowe no sabía que Máximo moría en ‘Gladiator’

    En el guion original el personaje del actor neozelandés habría terminado con vida su venganza, pero Ridley Scott pensó que un héroe sin final trágico es menos héroe.

    Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

    El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.