Marion Cotillard y Joseph Gordon Levitt ya tienen papeles en ‘The Dark Knight Rises’

¿Quieres saber a quiénes interpretarán la francesa más estilosa y el secundario más inquietante en la nueva de Batman? Léelo aquí. Aviso: sus personajes no salen en los cómics. Por CINEMANÍA

20 de abril de 2011

ETIQUETAS:

  • Esta vez no ha hecho falta que Michael Caine suelte la liebre: los personajes de Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard en The Dark Knight Rises han sido revelados por un comunicado oficial de la productora Warner Bros. En principio, esto no sería una novedad destacable, si no fuese porque no estamos hablando de personajes extraídos del cómic original, sino de dos figuras nuevas de trinca, obra de Christopher Nolan y de su hermano y guionista Jonathan Nolan.

    Atención: la actriz francesa más de moda encarnará a Miranda Tate, “una asociada de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne [Christian Bale] a reanudar los esfuerzos filantrópicos de su padre”. Por su parte, Gordon-Levitt será John Blake, “un policía de Gotham destinado a una unidad especial bajo el mando del comisario Gordon [Gary Oldman]”.

    Recordemos que El caballero oscuro acababa con un Batman convertido en fugitivo de la justicia, tras aquel infortunado asunto con Joker y Dos Caras. Así pues, podemos suponer que la relación entre Gordon-Levitt y el Hombre Murciélago no será amistosa. Lo de Marion Cotillard parece aún más transparente: novia del héroe habemus. Esperemos que la Catwoman Anne Hathaway le deje campo libre… Y que su relación con nuestro quiróptero justiciero favorito sea un poco más feliz que la mantenida con Leo DiCaprio en Origen.

    ¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

    Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

    De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

    El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

    Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

    Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.