Tráiler de ‘Slow West’, con Michael Fassbender

El primer largometraje del escocés John Maclean es un 'western' ambientado en la frontera norteamericana y rodado en Nueva Zelanda con su colega Fassbender y Kodi Smit-McPhee.

Por
25 de marzo de 2015

Michael Fassbender y John Maclean (miembro del grupo musical escocés The Beta Band convertido en director de cine) mantienen una estrecha amistad que ha cristalizado en dos cortometrajes dirigidos y escritos por el segundo con el primero de protagonista Man o a Motorcycle (2009), Pitch Black Heist (2011)— y, finalmente, el largometraje Slow West, de próximo estreno en EE UU y muy bien recibido a su paso por el Festival de Sundance. Se trata de un western explosivo, también con guión de Maclean, donde se sigue la odisea de un hombre errante llamado Silas (Fassbender) al aliarse con un joven de 16 años interpretado por Kodi Smit-McPhee (La carretera, Déjame entrar), futuro Rondador Nocturno en X-Men: Apocalypse, que está recorriendo la frontera norteamericana en busca de la mujer a la que ama. Completan el reparto el estupendo Ben Mendelsohn, Rory McCann y Caren Pistorius. Aquí tienes póster y tráiler para ir haciendo la boca agua, entre otras cosas, con la fotografía de Robbie Ryan, habitual de Andrea Arnold (Red Road, Fish Tank, Cumbres borrascosas).

slowwest

Michael Fassbender podría unirse a la película sobre fútbol que prepara Taika Waititi

'Next Goal Wins' es el próximo proyecto del director neozelandés, a estrenarse después de 'JoJo Rabbit' y antes de 'Thor: Love and Thunder'.

Michael Fassbender protagonizará un ‘thriller’ de espionaje con vistas a iniciar una saga

El actor también estará al cargo de la producción de 'Malko', financiada por Lionsgate y basada en las novelas de Gérard de Villiers.

‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.

‘Fénix Oscura’: James McAvoy quería más escenas Xavier/Magneto en las últimas películas de ‘X-Men’

La última entrega de la saga, aunque reúne a McAvoy y Michael Fassbender, tampoco les ha dado muchas más opciones de brillar juntos.