Tráiler de ‘Trainwreck’, lo próximo de Judd Apatow

El director de 'Virgen a los 40' apadrina la puesta de largo cinematográfica de la humorista Amy Schumer en una anticomedia romántica con Bill Hader.

Por
12 de febrero de 2015

El hombre fuerte detrás de las últimas tendencias de la comedia norteamericana ya tiene lista su nueva película como director tras Si fuera fácil (2012). Se trata de Trainwreck, escrita y protagonizada por Amy Schumer, uno de los talentos humorísticos que está emergiendo con más fuerza en los últimos años; ha aparecido en Rockefeller Plaza, Louie y Girls, además de contar su propio show de sketchs en Comedy Central, Inside Amy Schumer. La película propone dar una vuelta de tuerca a las comedias románticas (porque ya pocas se venden hoy en día como tal, aunque lo sean) con la historia de una periodista alérgica al compromiso (Schumer) que teme enamorarse del médico deportivo al que le toca entrevistar (Bill Hader).

El reparto cuenta con el habitual desfile de caras conocidas del director: Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, Ezra Miller, LeBron James, John Cena, Barkhad Abdi, Mike BirbigliaJon Glaser, Daniel Radcliffe, Marisa Tomei, Amare Stoudemire y muchos más. También, como es habitual, se han lanzado dos tráilers a la vez. Uno en modo suave y otro con los gags más explícitos, el red band. A continuación puedes ver ambos.

Trainwreck

Trainwreck se estrena el 28 de agosto.

El guion de la ‘Barbie’ de Margot Robbie está en manos de Greta Gerwig y Noah Baumbach

Gerwig, que tiene pendiente el estreno de 'Mujercitas', también está siendo tanteada para dirigir la película de la icónica muñeca.

El ala paranoica del trumpismo cree que la doctora Ford es Amy Schumer disfrazada

¿Está Amy Schumer testificando como la doctora Ford para desacreditar a Trump? Lo que no le entra en la cabeza de nadie tiene su hueco dentro del peligroso movimiento Qanon

Anne Hathaway aspira al papel de Barbie

La actriz de 'Colossal', camino de sustituir a Amy Schumer como intérprete de la muñeca más vendida del mundo

Amy Schumer defiende su papel de Barbie: “Mi más sentido pésame a los trolls”

Tras ser escogida para encarnar a la muñeca más famosa del mundo, la actriz manda callar a los 'haters' con un mensaje que merece la pena leer