‘Cincuenta sombras de Grey’: Dakota Johnson se ata a The Weeknd

La directora Sam Taylor-Johnson también ha realizado el videoclip del tema 'Earned It' con el que The Weeknd participa en la banda sonora de su adaptación del libro de E.L. James.

Por
22 de enero de 2015

Estamos sólo a tres semanas del estreno de Cincuenta sombras de Grey (no te pierdas nuestro reportaje exclusivo en el número de febrero de CINEMANÍA) y siguen apareciendo nuevos materiales para caldear el ambiente. El cantante canadiense The Weeknd ha publicado el videoclip de su canción Earned It, integrante de la banda sonora de la adaptación del bestseller erótico de E.L. James (donde comparte espacio con Beyoncé, Sia, Ellie Goulding, Jessie Ware o los Rolling Stones), realizado por la directora del filme, Sam Taylor-Johnson, y que cuenta con la aparición estelar de su protagonista, Dakota Johnson.

El tono de erotismo y referencias light a la sumisión son inevitables constantes estéticas en todo los elementos promocionales de las novelas, película y todo el universo Cincuenta sombras de Grey, así que no debe estrañarnos la acrobática aparición de la actriz semidesnuda, colgada desde el techo y atada por multitud de cuerdas. Mira el vídeo completo y dinos qué te parece.

Cincuenta sombras de Grey se estrena el 13 de febrero.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.

‘After’: ‘Cincuenta sombras de Grey’ ya tiene su versión adolescente

De sensación calentorra de Wattpad a éxito literario… y de ahí a filme que promete polémica con su retrato del despertar sexual de una joven.

Las frases más subrayadas de la saga ‘Cincuenta sombras de Grey’

¿Quieres saber qué pasajes de la tórrida saga literaria BDSM de E.L. James han calado más hondo entre sus lectores? Atrévete a mirar.

Papel mojado, celuloide húmedo: 10 novelas eróticas que se convirtieron en películas

SÓLO PARA ADULTOS 'Cincuenta sombras más oscuras' está cada vez más cerca de sumarse a los clásicos (y 'anticlásicos') de esta lista de adaptaciones calentorras y literarias