‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’: Nuevo tráiler

Katniss Everdeen vuelve más guerrera que nunca para liderar desde el Distrito 13 la rebelión de los oprimidos de Panem contra el Capitolio del Presidente Snow.

Por
15 de septiembre de 2014

Vestida como el Sinsajo, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) representa ante los habitantes de los distritos el espíritu de la lucha contra la opresión dictatorial del Capitolio del Presidente Snow (Donald Sutherland). El nuevo avance de Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 nos mete de lleno en la batalla por el futuro de Panem. Recuerda que junto a Katniss y Gale (Liam Hemsworth) veremos a Woody Harrelson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Naralie Dormer, Jena Malone y un Peeta (Josh Hutcherson) muy cambiado.

El mismo tráiler en versión doblada al castellano:

Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1 se estrena el 21 de noviembre.

Cate Blanchett y Jennifer Lawrence, juntas en lo nuevo de Adam McKay

El director de 'El vicio del poder' y 'La gran estafa' prepara la comedia 'Don't Look Up', que formará parte del catálogo de Netflix.

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ya está oficialmente en marcha

Francis Lawrence, responsable de tres entregas de la saga original, estará a cargo de la dirección de esta nueva entrega centrada en el presidente Snow.

No me beses como en estas películas

Estira el cuello, cierra los ojos, saca los labios, sube la intensidad de la banda sonora y, por lo que más quieras, no te morrees tan mal como estos actores.

‘Don’t Look Up’: Jennifer Lawrence se une a la nueva comedia de Adam McKay para Netflix

El director de 'El vicio del poder' o 'La gran apuesta' comenzará el rodaje de su film el próximo abril.