Galería: Mochilas cinéfilas para la vuelta al ‘cole’

Con estas bolsas de película, la vuelta a las aulas se hace mucho menos pesada. ¡Conviértete en la envidia del recreo!

Por
07 de septiembre de 2014

Lo sabemos: el fin de las vacaciones es uno de los momentos más duro del año para el joven aficionado al cine. Dejando aparte los exámenes de septiembre, esa fuente de pesadillas, decir adiós al asueto, al relax, a los amigos y a la playita, para reencontrarse con el profesorado, los libros de texto y ese repetidor que te roba el almuerzo puede convertirse en una pesadilla (salvo, probablemente, si has tenido que pasar el verano rellenando el libro de actividades de Nicolas Cage). ¿De qué forma puedes aliviar ese estrés? ¿Hay alguna manera de regresar al ambiente escolar que despierte la envidia de todos tus compañeros, y también de algún profe que otro? Pues sí, la hay, y nosotros la hemos descubierto: en lugar de comparecer de nuevo ante tus condiscípulos llevando tus materiales en la misma bolsa de siempre, sorpréndeles con una mochila cinéfila que luzca los protagonistas o los emblemas de tu saga favorita, sea esta Star Wars, Los juegos del hambre Harry Potter, los universos de Marvel Pixar o las mejores producciones de Disney. A continuación, nosotros te ofrecemos una selección de macutos que te convertirán en la envidia del recreo.

 

10151568_hi

 

mochila_tadeo

 

frozen-backpack-toys-r-us

 

brave

 

cazafantasmas

 

gremlins

image-backcapkids-primary-shsnowatermark

 

image-bagswfalcon3dbckpck-primary-shsnowatermark

 

Star-Wars-Rebels-Rule-Backpack--pTRU1-18939573dt

 

vader

 

Toy-Story-16-inch-Backpack--pTRU1-13208511dt

‘Star Wars’: El maratón más intergaláctico llega a Madrid

Con motivo del estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Kinépolis hará un pase especial con todos los filmes de la saga.

Vídeo: Este NO es George Lucas criticando ‘El ascenso de Skywalker’

El patriarca galáctico se queda a gusto con J. J. Abrams y Disney en este bromazo 'deepfake'.

‘El ascenso de Skywalker’ será la película más larga de ‘Star Wars’

El 20 de diciembre diremos adiós a la trilogía galáctica más reciente, así como a la familia Skywalker, con la película más larga de la saga.

‘Mulan’ va a necesitar cuatro meses de reshoots

El remake que dirige Niki Caro y cuenta con Crystal Liu Yifei como protagonista tiene por delante una posproducción de lo más complicada.