EXCLUSIVA: Clip de ‘Transcendence’, con Johnny Depp

Los límites de la relación entre el ser humano y la tecnología son el tema principal de este thriller de ciencia-ficción donde la mete del actor 'transcenderá' su cuerpo. Por CINEMANÍA

16 de junio de 2014

El director de fotografía Wally Pfister debuta en la dirección tras una provechosa carrera al lado de Christopher Nolan. Lo hace con Transcendence, un thriller tecnológico de ciencia-ficción sobre los peligros de la inteligencia artificial y las fronteras entre ser humano y máquinas. Johnny Depp interpreta a un brillante científico que, junto a un equipo estelar formado por Rebecca Hall, Cillian Murphy, Morgan Freeman y Paul Bettany, intenta dar el último gran paso en su campo: subir una mente humana completa a la nube digital. Sin embargo, como puedes ver en el siguiente clip que te ofrecemos en exclusiva, la acción de un grupo terrorista antitecnológico puede ponerles las cosas difíciles y hacer que el último experimento se precipite con consecuencias terribles.

Transcendence se estrena el 19 de junio.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

Winona Ryder y Vanessa Paradis tendrán que declarar si Johnny Depp ha tomado drogas

Las dos exparejas del actor de 'Piratas del Caribe' están llamadas a testificar en su proceso por difamación contra el diario The Sun.

Johnny Depp toca una canción de Bob Dylan por George Floyd y la lucha contra la COVID-19

El actor interpreta con su guitarra el tema 'The Times They Are a-Changin', que acompañó la lucha por los derechos civiles en los 60.

Karen Gillan en ‘Piratas del Caribe’ en vez de Johnny Depp es una fantasía que queremos ver

¿Karen Gillan ('Guardianes de la galaxia', 'Jumanji') como la nueva Jack Sparrow de la franquicia pirata de Disney? Sí, por favor.