‘Rambo: Last Blood’ – Nuevo tráiler con Oscar Jaenada, Paz Vega y mucha sangre

Si no has visto a Stallone conversando en español con el actor de 'Camarón', no has visto nada en esta vida.

Por
04 de septiembre de 2019

Al rescatar a su personaje más belicoso en John Rambo (2008), Sylvester Stallone decidió pasar de medias tintas y plasmar en la pantalla cotas de violencia inusitadas en sus filmes de los 80. Ahora que el veterano de Vietnam más famoso del cine regresa en Rambo: Last Blood‘Sly’ parece dispuesto a batir su propio récord de carnicería. Véase este tráiler internacional del filme para probarlo.

Además, el avance destaca por darle más protagonismo a los personajes de Óscar Jaenada Paz Vega. La primera, advirtiendo al protagonista que se enfrenta “al cártel más peligroso de México”, y el segundo, en funciones de villano, cometiendo el fatal error de propinarle una paliza a Rambo junto a sus matones. Así pues, podemos decir que Jaenada tendrá el honor de perecer a manos del héroe de una forma especialmente truculenta. Solo nos falta por echarle un vistazo a Sergio Peris-Mencheta, que también aparece en el filme.

Dirigida por Adrian Grunberg (colaborador de Mel Gibson en Apocalypto), Rambo: Last Blood pondrá al protagonista en la senda de la venganza contra unos narcotraficantes que la han tomado con su familia adoptiva  (Gabriella –Yvette Monreal– María –Adriana Barraza–). Así pues, y tras un prólogo johnfordiano con visos de western, el avance está lleno de constantes de la saga: armas improvisadas, reflexiones sobre la guerra y la violencia y carnicería a raudales, claro.

[Cannes 2019] Stallone invade el Festival con Rambo

El actor y director dio un repaso a su carrera, presentó ‘Rambo V’ con Paz Vega y anunció serie para 'Cobra'.

EXCLUSIVA: Pósters de personajes de ‘Oro’

Raúl Arévalo, Óscar Jaenada, Bárbara Lennie y Jose Coronado en estos carteles de 'Oro', la película de Díaz Yanes basada en un relato de Pérez-Reverte

Teaser de ‘Oro’: Raúl Arévalo se va a la jungla de Pérez Reverte

Jose Coronado, Óscar Jaenada y Pérez Reverte también participan en esta adaptación del escritor cartagenero, dirigida por Agustín Díaz-Yanes

Así fue la gala de los Premios Platino 2015

Mientras 'Relatos salvajes' triunfa a lo bestia, se suceden las invocaciones a un cine latino "pobre pero honrado".