Marc Webb podría dirigir el remake de acción real de ‘Blancanieves’

El director de 'The Amazing Spider-Man' y '(500) Días juntos' estaría en negociaciones con los Estudios Disney para ponerse al frente de la cinta. 

Por
31 de mayo de 2019

Disney ha encontrado un filón en los remakes de sus clásicos. Tras la adaptación de El Libro de La Selva, Dumbo y Aladdin, las demás películas de animación son cada vez más susceptibles de ser llevadas a la gran pantalla. La película sobre Blancanieves ya había sido anunciada hace tres años, pero mientras que las demás cintas se hacían realidad, esta se había quedado estancada. Ahora Variety confirma que la película de acción real será una realidad y tendría nuevo director.

En la dirección de la cinta podría situarse Marc Webb, que estaría en conversaciones con los Estudios para llevar adelante la cinta. El realizador estadounidense es conocido por la dirección de cintas como The Amazing Spider-Man o (500) Días juntos.

Otros de los nombres que suenan para la película son el de la guionista Erin Cressida Wilson (La chica del tren) y el dúo formado por Benj Pasek y Justin Paul podrían encargarse de la escritura de las nuevas canciones, tras el éxito de su participación en La La Land y El gran showman.

La historia de los hermanos Grimm ha sido llevada a la gran pantalla en diversas ocasiones. Destacan en los últimos años la película protagonizada por de Kristen Stewart y Charlize Theron en Blancanieves y la leyenda del cazador en 2012 (con secuela incluida, pero sin el personaje principal) y la realizada por Lilly Allen y Julia Roberts en Blancanieves Mirror Mirror (2012).

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)

El remake de ‘Your Name’ ya tiene sinopsis y director

J. J. Abrams elige a Marc Webb, el autor de '(500) días juntos' y 'The Amazing Spider-Man', para que lleve a Hollywood el éxito anime de Makoto Shinkai.

Keira Knightley y Kristen Bell, en guerra contra las princesas Disney

'La cenicienta' está prohibida en mi casa porque se queda esperando a que el tío rico la rescate'. Knightley y Bell no están de acuerdo con los mensajes de estas películas Disney.

El teatro vuelve a la cartelera

Aprovechando el estreno de 'La llamada' repasamos las obras teatrales que han dado el salto a la gran pantalla en los últimos años. ¿Podemos hablar de boom? Foto: Jacobo Medrano