¿Podrá tu vejiga con ‘Vengadores: Endgame’?

Ha habido varios pases previos de 'Endgame' y, según los Russo, pese a las tres horas que dura el filme ahora mismo, nadie se ha levantado de su butaca.

Por
06 de febrero de 2019

No, no es un broma. Vengadores: Endgame promete ser un antes y un después para el universo cinematográfico marvelita, pero también para tu vejiga. En una entrevista a Collider, los directores JoeAnthony Russo se han referido a los pases previos que ya se han llevado a cabo y han revelado la duración actual de la película. Tal y como ha confirmado Joe, “aún estamos en tres horas”.

Aunque todavía quedan semanas de trabajo en la sala de edición y la duración podría reducirse, de momento es 20 minutos más larga que Vengadores: Infinity War (la película más larga del MCU, con dos horas y 40 minutos). Los directores han asegurado que podría tratarse de la duración final, ya que en los primeros pases previos que se han realizado, la respuesta del público ha sido buena. “Hemos proyectado cuatro veces la película para la audiencia”, ha contado Anthony, “en los primeros tres pases, ni una persona se levantó para ir al baño”, dando a entender que promete mantenernos pegados al asiento.

Según los cineastas, “ahora mismo, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido una gran respuesta de la audiencia que ha acudido a los pases previos y nos sentimos muy bien con el resultado. Aún estamos trabajando en ello. No hemos acabado”.

Los Russo también han querido subrayar la importancia de esta película, que engloba más de 10 años de historias: “Esta es la película que culmina 22 películas, hay mucha narración con la que trabajar. La emoción es una parte intrínseca de esto para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos muy emocionales con los personajes, requiere una cantidad determinada de tiempo. Esta película, en particular, son tres horas de tiempo que valen la pena”.

Así pues, de mantenerse esta duración, Endgame se convertiría en la película más larga del universo marvelita, frente a Thor: El mundo oscuro, la más corta con una duración de una hora y 52 minutos.

Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril.

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

Las sorpresas que nos podría traer la secuela de ‘Tyler Rake’

¿Quién interpretaría al villano? ¿Qué otro conocidísimo actor acompañaría a Chris Hemsworth en su nueva aventura? Los hermanos Russo lo tienen claro.

Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.

‘Vengadores: Endgame’ tiene un nuevo récord, pero en Marvel no están especialmente orgullosos

La película de Joe y Anthony Russo se convirtió en la más taquillera de la historia una vez superó las cifras de 'Avatar' y 'Titanic'.