Vídeo del día: ¿Cuánta gente ha matado Ojo de Halcón en las películas de Los Vengadores?

El vengador con más puntería del universo marvelita tiene un buen número de muertos a sus espaldas. Y eso que no se pasó por las multitudinarias batallas de 'Infinity War'.

Por
17 de septiembre de 2018

No tiene película en solitario, ni entra en los planes de Kevin Feige hacerle una. Parece destinado a ser el eterno secundario en las batallas vengadoras. Ha amenazado con jubilarse (aunque nunca lo cumple) en numerosas ocasiones. Y, sin embargo, cuando Ojo de Halcón no está en una película de Los Vengadores, se nota. Para prueba, Vengadores: Infinity War, todo un récord en taquilla, pero donde los fans echaron de menos las flechas del arquero interpretado por Jeremy Renner. 

Ya durante la campaña promocional del filme, los seguidores sufrían al notar la ausencia del personaje en los pósters, los tráilers e incluso los emojis. Después, en la película, descubríamos que él y Ant-Man estaban en arresto domiciliario tras los hechos acontecidos en Capitán América: Civil War. Y ahora ya contamos los días para reunirnos con él y su nuevo look (¿se transformará en Ronin?) en Vengadores 4. 

El usuario de YouTube Matt Solazzo ha hecho ahora un recuento con el número de muertos que suma Clint Barton en Los Vengadores  y Vengadores: La era de Ultrón. En la batalla de Nueva York, las imágenes confirman que el personaje mata a 19 enemigos, que podría ser 57 ya que el héroe lleva consigo 32 flechas y solo le vemos usar 9. En cuanto a su paso por Sokovia, Clint acaba con 21 personas. Si aún no eras consciente de lo mucho que Steve, Tony y compañía necesitan al arquero con mejor puntería de Marvel, espera a ver este vídeo:

Cuidado, Thanos, porque Ojo de Halcón tiene bastante mejor puntería que Thor…

Estas serán las próximas películas de los protagonistas de ‘Vengadores’

¿Hay vida más allá del universo de superhéroes? Algunos de los intérpretes de 'Vengadores' (2012) seguirán muy involucrados con Marvel, otros cambiarán radicalmente de destino.

Jeremy Renner rechazó participar en la ‘Hellboy’ de Guillermo del Toro

Antes de que Ron Perlman y David Harbour encarnaran al personaje, a Ojo de Halcón le llegó una oferta de lo más jugosa.

Tras ‘Vengadores: Endgame’, Jeremy Renner ha vuelto a la música y está revolucionando Internet

'Heaven Don't Have a Name' es el título del single con el que Ojo de Halcón continúa trayendo alegría (y memes) al mundo.

‘Vengadores: Endgame’: Así se despidió Jeremy Renner de Scarlett Johansson

El intérprete de Ojo de Halcón le dice adiós en Instagram a su 'diosa', la Viuda Negra.