Tráiler de ‘El rey proscrito’: el ‘Braveheart’ de Chris Pine

Chris Pine vuelve a aliarse con el director de 'Comanchería' en su nueva producción, que se estrenará en Netflix el 9 de noviembre.

Por
20 de agosto de 2018

ETIQUETAS:

  • Netflix acaba de desvelar el tráiler de El rey proscrito, su nueva película original que llegará a la plataforma el 9 de noviembre. Antes, el 6 de septiembre, debutará como el filme de apertura en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

    Se trata de una aventura bélica basada en una historia real, en la que Chris Pine vuelve a coincidir con David Mackenzie (Comanchería). La película sigue a Robert I Bruce (Pine), un noble derrotado que se convirtió en héroe proscrito durante la ocupación de Escocia por parte de Eduardo I de Inglaterra. Acompañan al actor Aaron Taylor-Johnson, Florence Pugh y Billy Howle, entre otros. 

    A continuación, puedes ver el tráiler:

    El rey proscrito se estrena el 9 de noviembre en Netflix.

    Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine estarán en lo nuevo de Olivia Wilde como directora

    Tras el éxito de 'Súper empollonas', la actriz reconvertida en realizadora va planeando sus nuevos pasos en una carrera tremendamente prometedora.

    Chris Pine podría ser ‘El Santo’, un glamuroso ladrón sin nada que envidiar a Bond

    El actor está en negociaciones con Paramount para encarnar a Simon Templar en la película que dirigiría Dexter Fletcher.

    El equipo de ‘Wonder Woman 1984’ se reúne por videollamada para felicitar a Pedro Pascal

    Gal Gadot, la directora Patty Jenkins, Kristen Wiig, Chris Pine y Pedro Pascal celebran el cumpleaños de este último con una tierna reunión virtual.

    Tarantino adora a Chris Pine

    Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.