“Hubo un momento en el que La Avispa salía en ‘Capitán América: Civil War'”

El director de 'Ant-Man' y 'Ant-Man y La Avispa' explica que la heroína interpretada por Evangeline Lilly iba a haber debutado en 'Capitán América: Civil War'

Por
01 de julio de 2018

A Hope van Dyne, el personaje que interpreta Evangeline Lilly en el abarrotado Universo Marvel, la conocimos en Ant-Man, ¿recuerdas? Y en la inminente Ant-Man y La Avispa conoceremos su versión como heroína una vez que se enfunde el traje que -en algún momento nos contarán esa historia- perteneció a Michelle Pfeiffer.

Sin embargo, según explica a IGN el director de ambas películas, Peyton Reed, se planeó que originalmente el personaje hiciera acto de presencia en Capitán América: Civil War, la última entrega de la franquicia en solitario del Capitán América y la última película de la que los Russo se hicieron cargo antes de Vengadores: Infinity War: “Hubo un momento en el que La Avispa salía en Civil War. Pero no había suficiente tiempo como para hacerle justicia al personaje”, ha explicado.

De hecho, esta historia enlaza con algo que ya sabíamos sobre la tercera entrega de Capitán América: Ant-Man tenía mucho más peso en la historia y en principio, era reclutado por Tony Stark para el enfrentamiento estre héroes. Sin embargo, una vez que Marvel y Sony alcanzaron el trato para que la Casa de las Ideas pudiera usar a Spider-Man, el guion sufrió cambios, haciendo que el trepamuros absorbiera buena parte del rol que se había pensado para el Hombre hormiga.

El cambio de look de Evangeline Lilly es un misterio

Este fin de semana, la Avispa marvelita ha sorprendido a sus fans con un nuevo corte de pelo: cabeza rapada. ¿Será por exigencias del guion?

‘Ant-Man 3’: Michael Douglas volverá a la saga miniaturizada de Marvel

Según el actor, la tercera aventura cuántica y cómica de Paul Rudd y Evangeline Lilly empezará a rodarse en enero de 2021.

Tendremos ‘Ant-Man 3’, con Peyton Reed repitiendo como director

Tras la marcha de Edgar Wright durante la primera película, Reed fue el encargado de terminarla y de dirigir la secuela, 'Ant-Man y la Avispa'.

¿Por qué dice Internet que una rata es la heroína oculta del Universo Marvel?

Twitter encumbra a una rata como la protagonista del MCU tras lo sucedido en los primeros compases de 'Vengadores: Endgame'