Las Islas Canarias serán México en ‘Rambo 5’

Sylvester Stallone podría dirigir la nueva entrega de la saga 'Rambo', cuyo rodaje empezará en septiembre y pasará por las Islas Canarias

Por
06 de mayo de 2018

John Rambo no acaba de retirarse. Todo apunta a que, aunque en su anterior película, el antiguo soldado pudiera regresar a Estados Unidos, los problemas van a volver a encontrarle.

Según informa Screen Daily en lo que tiene toda la pinta de ser un calculado anuncio para el próximo mercado de Cannes, la quinta parte de las aventuras de Rambo se ha puesto en marcha y empezará a rodarse el próximo mes de septiembre en Londres, Bulgaria y Las Islas Canarias, que simularán ser México.

El guion está escrito por Matt Cirulnick y el propio Stallone, que podría dirigir la película, y retomará a Rambo, quien, retirado en un rancho en Arizona, que debe cruzar la frontera con México para buscar a la hija de un amigo suyo, la cual ha sido secuestrada por un cartel de la droga.

La noticia de esta nueva entrega de la franquicia iniciada en 1982 con Rambo (Acorralado) llega mientras todavía suenan rumores de remake que actualice el personaje.

 

El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

Vuelve ‘Acorralado’, la película que creó el mito de Rambo

La película que nos presentó al veterano de Vietnam más sonado del cine se reestrena en versión restaurada el 13 de septiembre.

Sylvester Stallone no hará más películas de Rambo

La quinta entrega de la saga, 'Rambo: Last Blood', no se hará realidad, el actor ha declarado que si no puede hacerlo mejor, ¿para qué seguir?