Siete trajes de cómic que nos gustaría ver en el cine

El Halcón

Anthony Mackie está genial como la versión de Sam “El Halcón” Wilson dentro del Universo Marvel del cine, pero… ¿Qué tal recuperar la versión funky que crearon Stan Lee y Gene Colan y que pasó por ser el primer superhéroe afroamericano de la Casa de las Ideas?

Aquaman

Jason Momoa está a nada de convertirse en el Aquaman oficial del cine, una vez que le veamos en todo su esplendor en Liga de la Justicia, pero no pocos echaremos de menos el aspecto clásico del personaje, con aquella especie de cota de malla / camiseta con escamas de color oro.

Barón Zemo

Daniel Brühl llegó al cine de superhéroes con Capitán América: Civil War para dar vida al Barón Zemo, una de versión muy descafeinada de uno de los enemigos más clásicos del Capitán América y responsable último (aunque esa es otra historia) de la muerte de Bucky.

¿No era genial esa especie de trapo cubriéndole la cara?

Ojo de Halcón

Cuando se estrenó la primera entrega de Los Vengadores en aquel lejanísmo 2012, algo nos partió el corazón… Ojo de Halcón ya no era aquella especie de bucanero bueno mezclado con Robin Hood que llevaba una H en la cabeza.

Una enmienda, aunque sea en Vengadores: Infinity War, no estaría de más.

La Bruja Escarlata

No hace falta llegar a alguno de los excesos en material sexual que ha tenido el traje de la hechicera más famosa de Marvel, pero aunque su versión cinematográfica es muy divertida, seguimos echando de menos la malla color rosa y la diadema con pico. Somos unos clásicos.

Spider-Man

Puestos a cambiar de versión de Spiderman cada pocos años, no estaría de más desempolvar algunos de los trajes que ha llevado el bueno de Peter Parker. Aquí apostamos por recuperar la Iron Spider Armor, un traje creado por Tony Stark que el trepamuros lució tras algunos de los acontecimientos de la Civil War de los cómics.

Nómada

Ya hemos dicho alguna vez que todo esto de Vengadores: Infinity War nos suena a que Chris Evans va a ponerse bajo la piel del Nómada, cumpliendo su sueño de enfrentarse al Gobierno de EE UU.

Si esto finalmente ocurre, nada de soluciones con medias tintas… Queremos ese demente escote masculino que causaría furor en más de una pasarela de moda.

Ir a la portada