CONCURSO: ‘Los miserables’

Consigue gracias a CINEMANÍA entradas para ver la adaptación del famoso musical protagonizada por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried.

10 de diciembre de 2012

El próximo martes 25 de diciembre se estrena en la cartelera española Los miserables, la esperada adaptación cinematográfica de uno de los musicales más famosos y premiados del West End y Broadway. El oscarizado Tom Hooper (El discurso del rey) dirige a Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried en una gran producción que recrea París en el siglo XIX y que, por primera vez en la historia del cine musical, ha grabado las canciones en directo en el plató, aportándoles muchísima más naturalidad. Desde luego, es una de las grandes películas del año.

Esta es la sinopsis oficial de Los miserables: “Transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Hugh Jackman es Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert (Russell Crowe) después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine (Anne Hathaway), sus vidas cambiarán para siempre”. Aquí puedes ver el tráiler.

Con motivo de su estreno, queremos regalar a los lectores de CINEMANÍA 5 entradas dobles para ver Los miserables en el cine. Las entradas son válidas para los cines de las cadenas Kinépolix, Cinebox, Ábaco, ACEC, Cines Sur, Ocine, ABC y Dreams que proyecten la película. Para conseguir una de estas invitaciones para dos personas sólo hay que responder con gracia y cinefilia a la siguiente pregunta:

 

¿Cuál es tu película musical favorita y por qué?          

 

El plazo para contestar concluye el próximo martes 18 de diciembre. Los ganadores se anunciarán al día siguiente y CINEMANÍA se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar sus entradas.

[ACTUALIZACIÓN 19/12]

La redacción de CINEMANÍA ha decidido que los ganadores de las 5 entradas dobles son: 

erjosu9

Jorge Maria Huguet

Halecks

encadenado

SittingOnACornFlake

Nos pondremos en contacto con los afortunados por correo electrónico para hacerles llegar sus premios. Si no respondieran en el plazo establecido, pasaríamos a contactar con los participantes que han entrado en la lista de suplentes. Una vez más, muchas gracias por participar y permaneced atentos a nuestros nuevos concursos.

Los miserables se estrena el 25 de diciembre.

Web oficial de la película

Bases del concurso

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

¿Se está convirtiendo Chris Pratt en Lobezno? Hugh Jackman cree que sí

El actor de 'Guardianes de la galaxia' ha sorprendido a sus fans (y hasta a Jackman) con el pelo en punta y el ceño fruncido, al más puro estilo Lobezno.

Ryan Reynolds trolea a Hugh Jackman por su aniversario de bodas

El canadiense mandaba un recado al australiano en una respuesta a un emotivo post.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan un millón de dólares por el coronavirus (y dan el teléfono de Hugh Jackman)

Solo ellos pueden amenizar la cuarentena: la pareja más querida de Hollywood dona dinero para luchar contra el coronavirus (y, de paso, vacila a Jackman).