CONCURSO ‘Bridget Jones’ Baby’

Gana con CINEMANÍA blu-rays con las tres películas protagonizadas por Bridget Jones (Renée Zellweger), incluida 'Bridget Jones' Baby'.

Por
03 de febrero de 2017

© Universal 2016

Litros y litros de helado. Infinidad de situaciones bochornosas. Innumerables momentos de autocompasión escuchando a Céline Dion. Cualquiera diría que, tras todos esos padecimientos, la periodista más aperreada del Reino Unido habría encontrado la estabilidad personal. Pero, para su desgracia y nuestro regocijo, va a ser que no. Ahora, con motivo del lanzamiento de la trilogía de Bridget Jones (que incluye Bridget Jones’ Baby), ya a la venta en DVD y Blu-ray, tienes una nueva oportunidad de ver a Renée Zellweger más atacada de los nervios que nunca.

Esta es la sinopsis oficial de Bridget Jones’ Baby: “Soltera de nuevo, después de romper con Mark Darcy (Colin Firth) y con los cuarenta recién cumplidos, la productora de noticias parece tenerlo todo bajo control hasta que su vida amorosa toma una dirección inesperada. Bridget conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey) y descubre que está embarazada. El único problema es que no tiene ni idea de quién es el padre del bebé…”. Aquí puedes ver el tráiler.

Para celebrarlo, CINEMANÍA quiere ofrecer a sus lectores 3 packs de Blu-ray de la trilogía de Bridget Jones. Para entrar en el sorteo, sólo tienes que registrarte como usuario y responder en los comentarios de esta misma página a la siguiente pregunta:

¿Qué escena romántica protagonizada por Bridget Jones es tu favorita y por qué?

El plazo del concurso acaba el 19 de febrero. 

[ACTUALIZADO 20/II] 

La redacción de CINEMANÍA ha elegido a los siguientes usuarios como ganadores del concurso:

Laura37927

kika_rvs

Alejandro Madrid Ruiz

Nos pondremos en contacto con los ganadores para anunciarles su premio.

Pack Bridget Jones: La colección definitiva YA A LA VENTA EN DVD y BLU-RAY

Bases del concurso

Renée Zellweger: “A nadie le importa si me operé o no los ojos”

La actriz de 'El bebé de Bridget Jones' publica un demoledor artículo contra la prensa sensacionalista: "Ya no sabemos distinguir información de entretenimiento", sentencia

Tráiler de ‘Bridget Jones’s Baby’

Vuelve Bridget Jones. Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey protagonizan la nueva etapa en su vida, donde se enfrenta a la crisis de los 40 y la maternidad.

Primer vistazo a ‘Bridget Jones’s Baby’

Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey protagonizan la nueva entrega en la vida de Bridget Jones, que se enfrenta a la entrada en los 40 y el deseo de ser madre.