CONCURSO ‘UN MONSTRUO VIENE A VERME’

Consigue con CINEMANÍA entradas dobles para la película dirigida por J. A. Bayona, y protagonizada por Sigourney Weaver y Felicity Jones.

Por
19 de septiembre de 2016

AMC_Cartel ES_68x98cm_Fecha 7 OCT_OK

El 7 de octubre descubre la película más emocionante y espectacular del año. Llega a los cines UN MONSTRUO VIENE A VERME, dirigida por J. A. Bayona y con las interpretaciones de los nominados al Oscar Sigourney Weaver, Felicity Jones y Liam Neeson.

Esta es la sinopsis oficial del filme: “Conor O’Malley (Lewis MacDougall) es un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos. A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo: la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?”. Aquí puedes ver el tráiler.

CINEMANÍA quiere ofrecer a sus lectores 5 entradas dobles para ver UN MONSTRUO VIENE A VERME a partir de su estreno en los siguientes cines: Kinepolis, Cines ACEC, Dreams, La Dehesa, Ocine, Cines ABC, Cinesur.

Para entrar en el sorteo, sólo tienes que registrarte como usuario y responder en los comentarios de esta misma página a la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu relación madre e hijo cinematográfica favorita y por qué?

El plazo del concurso acaba el 3 de octubre. 

[ACTUALIZADO 4/X]

La redacción de CINEMANÍA ha decidido otorgar los premios de este concurso a los siguientes usuarios:

Pablo Massotti Alabadí

joan_canto

whedonverso42

MissJu

Laura Rodríguez Pantoja

Nos pondremos en contacto con los ganadores para anunciarles su premio.

UN MONSTRUO VIENE A VERME se estrena el 7 de octubre en cines.

Bases del concurso

La Academia de Cine europea entrega los primeros 7 galardones

'Un monstruo viene a verme' se hace con un premio en el adelanto de la ceremonia que se celebrará el 9 de diciembre en Berlín

Vota por tu película favorita en los Premios del Cine Europeo y gana un viaje a Berlín

Participa en el Premio del Público de la 30ª edición de los premios que otorga la Academia de Cine Europeo y acude a la ceremonia de entrega en Berlín

Madrid acogerá la IV edición de los Premios Platino el 22 de julio

'Un monstruo viene a verme', 'El hombre de las mil caras', 'Julieta' y 'Tarde para la ira' parten como favoritas para los llamados Oscar iberoamericanos.

‘Rogue One’ y ‘The Walking Dead’ encabezan las nominaciones de los Oscars del cine fantástico

'Rogue One: Una historia de Star Wars', 'Capitán América: Civil War' o 'Doctor Strange', entre las favoritas para los Premios Saturn