La Dolce Vita

Foto del día: El universo ‘Blade Runner 2049’ despega en Barcelona

Por
19 de junio de 2017

Con este ‘sandwich’ amistoso, esta foto de amor y camaradería entre Ryan Gosling, Ana de Armas y Sylvia Hoek arrancaba la promoción de Blade Runner 2049 en Barcelona.

Ryan Gosling es el protagonista de esta nueva entrega, una secuela que transcurre 30 años después que la historia de la película original y que, como aseguraba su director hoy, Denis Villeneuve será “más oscura”, manteniendo “el espíritu de filme noir y detectivesco”.

Gosling es un policía de Los Ángeles llamado K que se encuentra con un caso que le lleva a hacerse muchas preguntas, preguntas que solo podría responder una persona, otro antiguo blade runner. ¿Quién? Sí, Rick Deckard, claro. Por desgracia, en la presentación de hoy durante la convención Cine Europe faltó el actor que volverá a meterse en la piel de Deckard, Harrison Ford.

Junto a Gosling sí estaba Ana de Armas, quien comparte el peso del protagonismo. Ella es “su amante y su mejor amiga”, ha contado hoy la actriz cubana, para quien este papel podría su confirmación en Hollywood, donde se marchó hace tres años y ha estado abriéndose poco a poco hueco con películas como Hands of Stone o Juego de armas.

Al otro lado del sandwich de Blade Runner 2049, está Sylvia Hoeks. La actriz y modelo holandesa interpreta a la mano derecha del villano de esta versión, a quien dará vida Jared Leto. “Ella busca su identidad, igual que pasaba en la primera parte con muchos de los personajes”, ha dicho Hoeks en el photocall de hoy en Barcelona.

Blade Runner 2049 se estrenará en España el 6 de octubre. Hasta entonces todas las preguntas que planteaba la película original de Ridley Scott, seguirán sin respuesta, porque estos días el equipo pudo decir lo mínimo sobre la trama o sus personajes. Mientras esperamos, nos quedamos con ese ‘sandwich’.

Ana de Armas: “Una cubana haciendo de Marilyn Monroe es rompedor”

La actriz del momento tiene un 2020 completo: además de debutar como chica Bond y protagonizar 'Deep Water' junto a Ben Affleck, será Marilyn en 'Blonde'.

David Fincher y Ana de Armas: Netflix prepara su ofensiva para los Oscar 2021

A temporada de premios muerta, temporada de premios puesta. La plataforma no está dispuesta a repetir el batacazo de este año y prepara la guerra para 2021.

‘Sin tiempo para morir’: Ana de Armas posa como chica Bond

La actriz de origen cubano comparte una nueva imagen de su personaje en lo nuevo de 007.

Nominaciones Oscar 2020: Los grandes olvidados

Actores, actrices, músicos, montadores y muchísimas directoras: 21 nombres a los que echaremos de menos en la próxima gala.