La Dolce Vita

Alfombra roja de Cannes 2013: Día 5

Y por fin reapareció Nicole Kidman…Y además estaba Justin Timberlake y su mujer, Jessica Biel. Y de nuevo Carey Mulligan. Y Kirtsten Dunst… Mucho color en el quinto día del Festival.

19 de mayo de 2013

ETIQUETAS:

  • ¿La mejor película del Festival vista hasta ahora? Al menos en Sección Oficial, probablemente, sí. La nueva de los Coen, Inside Llewyn Davis, llevó la risa, la música folk y mucho glamour a Cannes. Aunque muy pronto, se ha puesto por delante de muchas quinielas para la Palma de Oro. Como película y para su protagonista, un sorprendente Oscar Isaac.

    Photocall y premiere ‘Inside Llewyn Davis’

    cannes 2013

    Garrett Hedlund, que el año pasado estuvo en Cannes con On the Road, Justin Timberlake, que llevaba toda la semana por La Croisette con sus películas; Carey Mulligan, repite photocall tras El gran Gatsby, y Oscar Isaac, el primero que se atreve a no llegar americana.

    cannes 2013

    cannes 2013

    Los actores con los hermanos Coen, Ethan y Joel.

    cannes 2013

    Carey Mulligan llevaba un little black dress de Chloé y peep-toe de Louboutin. Un punto más casual que con el mono que lució en el photocall de Gatsby.

    cannes 2013  cannes 2013

    Detalles: las gafas de sol y el corte militar de su Chloé por la mañana; la espalda y el elaborado moño que lució por la noche.

     

    cannes 2013

    Carey Mulligan, la única mujer que vino del reparto, destacó con su vestido bicolor de Vionnet entre tanto esmoquin negro. Arriba y abajo, todo el reparto y los directores: Garrett Hedlund, Joel Coen, Oscar Isaac, Carey Mulligan, Justin Timberlake, Ethan Coen, John Goodman y T-Bone Burtnett que ha compuesto la banda sonora.

     

    cannes 2013

     

    cannes 2013  cannes 2013

    Jessica Biel, mujer de Justin Timberlake, con un Marchesa muy cisne blanco. Kirsten Dunst, de Michael van der Ham, nada favorecedor.

     

    cannes 2013  cannes 2013

    La actriz india Aishwarya Rai, de Elie Saab Couture. Y, por fin, el retorno de Nicole Kidman (qué curioso, justo con la siguiente película nortemericana), con un L’Wren Scott muy tropical y acompañada de su marido, Keith Urban. Muy cariñosos y bailarines ante los fotógrafos en su paseíllo por la alfombra del Palais.

    cannes 2013

    cannes 2013

    cannes 2013

     

    IRENE CRESPO

     

    Alfombra roja Cannes 2013: día 1

    Alfombra roja Cannes 2013: día 2

    Alfombra roja Cannes 2013: día 3 y 4

     

    Sigue ‘La dolce vita’ en Twitter.

    ¿Quieres ver la alfombra roja de ‘Rogue One’? Te explicamos cómo hacerlo

    No te pierdas la presentación de la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias'

    Alfombra roja de los Premios Goya 2014

    Los mejor y peor vestidos en esta 28 edición de los premios Goya 2014. POR MARILÓ GARCÍA

    La alfombra roja de los Premios Feroz 2014

    En la primera edición de los premios Feroz triunfó el negro con Blanca Suárez, el blanco con Natalia de Molina y el atrevido amarillo de Inma Cuesta y Aura Garrido POR MARILÓ GARCÍA

    [Oscar 2013] Vídeo: Lo mejor de la alfombra roja

    Desde Los Ángeles, contempla a las estrellas con sus modelitos sobre la moqueta del Dobly Theatre.