Series

‘The Witcher’ ya tiene a sus protagonistas femeninas

Anya Chalotra ('Into the Badlands') y Freya Allan acompañarán al cazador de brujas Henry Cavill interpretando a la bruja Yennefer y la princesa Ciri.

Por
11 de octubre de 2018

Como corresponde a la adaptación de una franquicia de éxito (tanto los relatos de Andrzej Sapkowski como los videojuegos basados en los mismos), The Witcher ha empezado a crear polémica antes de su rodaje. Antes de su casting, incluso, porque a los fans no les hacía gracia que el show buscase a una actriz de una minoría étnica para dar vida a la princesa Ciri, uno de los personajes principales de la historia. Dichos detractores estarán ahora contentos, porque la intérprete del papel será finalmente Freya Allan (Into the Badlands), una actriz que no solo es rubia y de tez pálida, sino también de Oxfordshire.

En la serie, Allan estará acompañada por Anya Chalotra (Wanderlust) como Yennefer, una bruja y el interés romántico del protagonista Geralt de Rivia (Henry Cavill). Además, el show ha anunciado el fichaje de más actores y actrices como Jodhi May (Juego de tronos) como la reina Calanthe, Adam Levy (Knightfall) como el druida Armiño Millie Brady como la princesa Renfri, entre otros.

Recordemos que la polémica sobre quién interpretaría a Ciri llegó a caldearse hasta tal punto que Lauren S. Hissrich, showrunner de The Witcher, llegó a abandonar las redes sociales ante la cantidad de insultos recibidos.

Deadpool se burla de Superman, el nuevo troleo de Ryan Reynolds a Henry Cavill

El actor canadiense se ha atrevido a bromear sobre el bigote de Cavill en la 'Liga de la Justicia', y la respuesta no se ha hecho de esperar.

Así habría sido el cameo de Henry Cavill en ‘¡Shazam!’

El director David F. Sandberg describe la escena poscréditos original del filme más desenfadado de DC.

Christopher McQuarrie (‘Misión: Imposible’) arremete contra DC por rechazar sus ideas

El guionista y director se quedó sin firmar 'Green Lantern Corps' y la secuela de 'El hombre de acero'. Ahora, se desahoga explicando por qué.

Henry Cavill será Sherlock Holmes (y Millie Bobby Brown, su hermana pequeña)

'Enola Holmes' llevará al cine las aventuras de la detective imaginada por Nancy Springer a partir de las obras de Conan Doyle.