Series

Zack Morris estará en la nueva ‘Salvados por la campana’

Tras algo de zozobra, Mark-Paul Gosselaar confirma el regreso de su personaje. Tiffani Thiessen (Kelly) se lo está pensando…

Por
10 de enero de 2020

Preparad los chalecos estampados y las sudaderas pastel, chicos y chicas: la continuación de Salvados por la campana sigue en marcha a buen ritmo, y acaba de anunciar un fichaje estrella. Porque, cuando los protagonistas de la serie teen y noventera nos advirtieron de que esta podría regresar a la TV, ni confirmaron ni desmintieron que estarían en la nueva versión. Pero ahora (vía Entertainment Weekly) ya sabemos que algunos miembros del reparto original regresarán al instituto Bayside, y uno de ellos será Zack Morris.

Resulta que Mark-Paul Gosselaar, intérprete del rubiales, ha cerrado un trato con NBC para retomar la serie que le hizo famoso. El Zack Morris de 2020 aparecerá en tres episodios, convertido en todo un gobernador de California, y será el responsable de poner en marcha la trama cuando sus políticas educativas basadas en cerrar institutos y retirar subvenciones le echen encima a la opinión pública. Para congraciarse con los electores, Zack decidirá trasladar a alumnos de barrio chungo a los centros educativos más selectos del estado, incluyendo Bayside.

Ahora bien: ¿qué es Zack Morris sin Kelly Kapowski? Pues poca cosa, y en ese sentido también tenemos una buena noticia: Tiffani Thiessen también negocia con la cadena su incorporación a la nueva etapa. Este regreso, sin embargo, aún no ha sido confirmado: crucemos los dedos por que sea así.

En el caso de que Thiesen diera el sí, la pandilla original de Salvados por la campana estará reunida casi al completo, puesto que Mario Lopez y la mismísima Elizabeth Berkeley estarán de vuelta como Slater Jessie Spano, respectivamente. La ausencia de Dustin Diamond, quien escribió un libro poniendo verdes a sus excompañeros tras probar fortuna en el cine porno, la damos por supuesta. Lo cual tampoco es tan grave, porque Screech Powers nunca nos cayó demasiado bien.

Sam Bobrick, creador de ‘Salvados por la campana’, muere a los 87 años

Responsable de la icónica serie emitida por la NBC, este guionista tuvo una nutrida carrera tanto en televisión como en los circuitos de Broadway.

Peacock: Universal lanza su propia plataforma de streaming

Su catálogo contará con importantes novedades como 'The Office' y los reboots de 'Salvados por la campana' y 'Battlestar Galactica', entre otras series y películas.

10 actores que han salido en ‘reality shows’

Mark Wahlberg y su hermano Donnie protagonizarán un programa de TV centrado en su hamburguesería. Recordamos los avatares de otras estrellas en el mundo de las nominaciones y el 'edredoning'. Por YAGO GARCÍA

Vídeo del día: ‘Destino final 5’ contra ‘Salvados por la campana’

Zack Morris y Kelly Kapowski intentan burlarse de la muerte en este descacharrante vídeo de los protagonistas de la quinta entrega de la saga de terror juvenil. Por CINEMANÍA