Series

Zach Braff (‘Scrubs’) homenajea a su gran amigo Nick Cordero con un nuevo tatuaje

El actor de Broadway fallecía hace un mes debido a complicaciones derivadas por el coronavirus.

Por
07 de agosto de 2020

El actor de 41 años Nick Cordero fallecía hace un mes dejando un gran vacío en el mundo del arte, que estos días ha sufrido innumerables pérdidas. El canadiense no conseguía superar las complicaciones derivadas del coronavirus, las cuales le habían provocado un trasplante de pulmón y la amputación de una pierna. Su gran amigo Zach Braff (Scrubs) siempre estuvo presente en su vida hasta el trágico final, ofreciéndole todo su apoyo en los momentos más difíciles, y ahora ha querido guardar un recuerdo de él para siempre.

Braff se tatuaba una imagen en la que Cordero baila con un look parecido al que el intérprete utilizaba en la obra Bullets overs Broadway de Woody Allen (que ya tuvo su propia versión cinematográfica). Algunas personalidades como Olivia Wilde, Josh Brolin o la viuda del actor Amanda Kloots mandaban su cariño al actor a través de las redes.

 

“Honestamente, puedo decir que nunca he conocido a un ser humano más amable. No creas que la COVID solo reclama a los ancianos y enfermos. Estoy muy agradecido por el tiempo que tuvimos juntos. ‘Nos pondremos al día en otro momento”, Braff se despedía de Cordero con estas emotivas palabras hace un mes. Desde luego, hay amistades que superan hasta la muerte.

En estos momentos, la actriz Florence Pugh (Viuda Negra, Mujercitas) se ha convertido en el mejor apoyo para Braff, con el que sale desde hace un tiempo. La intérprete defendía hace poco su relación en su cuenta de Instagram debido a la diferencia de edad, demostrando su apoyo siempre al actor.

Hollywood reacciona a la muerte del actor de Broadway Nick Cordero

El intérprete ha fallecido a los 41 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus.