Series

‘Yo nunca’, la comedia adolescente de Mindy Kaling para Netflix, tendrá segunda temporada

Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan) y su loca adolescencia contada por John McEnroe regresarán a Netflix con una nueva entrega.

Por
02 de julio de 2020

Yo nunca ha sido uno de los descubrimientos seriéfilos en lo que llevamos de 2020. Una comedia adolescente que mezcla crítica social, visibilidad cultural y mucho sentido del humor para rendir cuentas con una industria demasiado dominada por estereotipos y con déficit de diversidad hasta ahora.

Netflix ha confirmado que la serie, cuya primera entrega finalizaba con varias tramas abiertas, tendrá una segunda temporada. Lo ha hecho en el siguiente vídeo con sus protagonistas:

Creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, la ficción nos trasladaba al residencial y acomodado barrio de Sherman Oaks, a las afueras de Los Ángeles. Allí vive la familia Vishwakumar, compuesta por Devi ((Maitreyi Ramakrishnan), su madre Nalini (Poorna Jagannathan) y su prima Kamala (Richa Moorjani).

En la primera temporada, la protagonista, una joven de origen hindú y nerd de cuna, quería ganar toda esa popularidad que nunca había tenido acostándose con el cañón del instituto, Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet). Y, de paso, perder la virginidad.

La voz en off del tenista John McEnroe nos acompañaba como narrador de esta divertida y a la vez tierna historia. Una aproximación nueva, inclusiva e hilarante a la adolescencia, al despertar sexual, a las dudas, a la virginidad y a los primeros amores. También a la rebeldía propia de la edad, a las salidas de tiesto, a los errores y a las discusiones acaloradas con mamá. Y a la pérdida (la muerte de un padre), a evitar afrontar la experiencia traumática de quedarte sin el pilar de tu vida en esa etapa de cambios.

Confirmado: Tendremos ‘Una rubia muy legal 3’, y llegará en 2022

El anuncio ha tenido lugar el mismo día que Reese Witherspoon convocaba al reparto de la primera película para una reunión virtual.

2020 en Instagram: Reese Witherspoon ha creado la nueva moda viral entre las estrellas

¿Qué tal va el año? Reese Witherspoon, Jessica Chastain o Viola Davis describen su 2020 a través de sus personajes más icónicos.

Mindy Kaling y Dan Goor (‘Brooklyn Nine Nine’) escribirán el guion de ‘Una rubia muy legal 3’

La tercera entrega de las aventuras de Elle Woods ya tiene guionistas, y traerá de vuelta a Reese Witherspoon en el papel protagonista.

Helena Bonham Carter y Mindy Kaling quieren unirse a ‘Ocean’s Eleven’

El grupo de once ladronas que seguirán las fechorías de Danny Ocean sigue creciendo, aunque, de momento, no son más que rumores.