Series

Ya se puede decir “fuck” en ‘The Walking Dead’

Gracias a Negan, los guionistas del show más zombie tienen permiso para usar la palabrota más común en inglés (aunque con reservas)

Por
26 de septiembre de 2017

La censura, en general, suele ser paradójica. Y aquí tenemos un caso claro: en The Walking Dead, la cadena AMC ha permitido copiosas cantidades de sangre y vísceras, violencia desquiciada y cabezas reventadas por bates de béisbol… pero no el uso de la palabra “fuck”. Este taco, una de las expresiones malsonantes más comunes en inglés, ha estado hasta ahora vetada en los guiones de la serie de Robert Kirkman Frank Darabont. Sin embargo, AMC ha decidido relajar su política censora.

Según el showrunner Dave Erickson, este cambio tiene un responsable, y ese es Negan (Jeffrey Dean Morgan). En los cómics originales, el personaje es célebre por sus diálogos llenos de palabrotas, algo que la serie no ha podido respetar hasta ahora. Así pues, para complacer a los fans más acérrimos, The Walking Dead consentirá el uso de la palabra que empieza con “f”… aunque con reservas. “Ha habido una circular indicando que podemos decir ‘fuck’ dos veces por temporada”, señala Erickson.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Los mejores tráilers de la Comic-Con 2019

La edición de este año ha sido muy prolífica con el lanzamiento de numerosos adelantos de series y películas.

Jeffrey Dean Morgan: “‘Watchmen’ estaba adelantada a su tiempo”

El actor de 'The Walking Dead' y 'Proyecto Rampage', Jeffrey Dean Morgan, recuerda la adaptación de 'Watchmen' que hizo Zack Snyder y dice que estaba adelantada a su tiempo

Jeffrey Dean Morgan sigue dejando caer que será Batman

El actor de 'The Walking Dead', Jeffrey Dean Morgan, podría estar dándonos una importante pista sobre el futuro de Batman, Ben Affleck y el Universo DC