Series

Ya sabemos cuándo se estrena la tercera temporada de ‘Las escalofriantes aventuras de Sabrina’

La serie que protagoniza Kiernan Shipka estará de vuelta más pronto de lo que te imaginas en Netflix, y traerá de vuelta al resto de la familia.

Por
08 de diciembre de 2019

Netflix ha renovado Las escalofriantes aventuras de Sabrina por una tercera y cuarta temporadas, y podremos disfrutar de la primera de ellas antes de lo previsto. Según se reveló en la Argentina Comic Con y se han hecho eco medios como Entertainment Weekly, la serie protagonizada por Kiernan Shipka y basada en los personajes de Archie Comics se estrenará el 24 de enero de 2020.

Junto a Shipka estarán de vuelta Lucy Davis y Miranda Otto, en el papel de sus tías Hilda y Zelda, además de la mayor parte del reparto habitual. Esta Parte Tres tendrá lugar inmediatamente después de los acontecimientos que sacudieron Greendale en la segunda temporada, y ya se ha revelado una sinopsis oficial… a la que mejor será que no te acerques si no llevas al día la serie.

“La Parte 3 encuentra a Sabrina recuperándose de los traumáticos acontecimientos de la Parte 2. Aunque ha derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro está atrapado en la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir sabiendo que Nick se sacrificó por ella y está sufriendo mientras se quema en el infierno bajo la mirada de Madam Satan. Así que recurre a la ayuda de sus amigos mortales para intentar salvarlo de la condena eterna y que vuelva a sus brazos…”

Además de este esbozo de lo que será la tercera temporada, Netflix ha publicado un vídeo anunciando su fecha de estreno.

Estrenos de series y películas en octubre: de ‘Los chicos de la banda’ a ‘The Mandalorian’ 2T

Despídete del hastío estacional con algunas de las mejores ficciones de las plataformas.

Primer vistazo a ‘La madre del blues’, la última película de Chadwick Boseman

Viola Davis y Chadwick Boseman son la cantante Ma Rainey y el trompetista Levee en la película de Netflix, que llega a la plataforma el 18 de diciembre.

Primeras imágenes de ‘Cielo de medianoche’, un George Clooney postapocalíptico para Netflix

George Clooney se pasa a la ciencia-ficción en su primera colaboración con Netflix, que se estrena en diciembre en la plataforma.

¡Sorpresa! Lachlan Watson y Priah Ferguson, en la lista ‘Los jóvenes que cambian el mundo’ de 2019

De 'Stranger Things' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' a cambiar el mundo (para bien). En Netflix han felicitado a sus jóvenes intérpretes.