Series

Ya puedes ver el piloto de ‘Happyish’: el último trabajo nunca emitido de Philip Seymour Hoffman

Transcurridos seis años de la muerte del inconmensurable actor, John Cameron Mitchell ha filtrado el capítulo inédito de esta serie de Showtime.

Por
16 de febrero de 2020

El pasado 2 de febrero se cumplían 6 años de la muerte de Philip Seymour Hoffman, considerado a lo largo de su carrera (y posteriormente a esta) como uno de los grandes intérpretes de su generación. Ni Hollywood ni el público lo han olvidado, y por eso ha sido tan impactante el homenaje que John Cameron Mitchell ha querido rendirle por sorpresa. Pero, ¿cuál es la relación que une al director de Hediwg and the Angry Inch y Cómo enamorar a una chica punk con Seymour Hoffman?

Poco antes de su muerte, el protagonista de Magnolia iba a dar el salto a la pequeña pantalla encabezando el reparto de Happyish, una tragicomedia desarrollada por Mitchell y planeada para ser emitida en Showtime. El fallecimiento del actor condujo a la salida de Mitchell del proyecto y, una vez se barajaron nombres como Will Ferrell o John C. Reilly, la final sustitución del protagonista a manos de Steve Coogan. La serie se estrenó en 2015 y fue cancelada dos meses después por bajas audiencias, pero ahora Mitchell ha subido a YouTube el piloto que llegó a rodar con Seymour Hoffman, inédito hasta ahora.

Dicho episodio, de media hora de duración, es bastante sorprendente por cómo da cuenta de lo mucho que se acabó diferenciando Happyish del plan original. Se seguía centrando en un publicista deprimido y la relación con una esposa que trataba de conciliar sus pretensiones artísticas con su rol de madre (encarnada por Kathryn Hahn, único miembro del reparto que se mantuvo con la sustitución de Mitchell a manos de Ken Kwapis), pero el tono era radicalmente distinto, lleno de chistes de humor negro, animaciones de alto contenido sexual y contando con un cameo de Louis C.K.

Puedes ver el piloto nunca emitido de Happyish bajo estas líneas.

‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1′: Primeras críticas

Comparaciones de la Katniss de Jennifer Lawrence con la Ripley de Sigourney Weaver y constatación de que el final inconcluso dejará con ganas de más 'Sinsajo' el año que viene.

EXCLUSIVA: Philip Seymour Hoffman en ‘El hombre más buscado’

Clip exclusivo del último papel protagonista del actor, dirigido por Anton Corbijn ('Control', 'El americano') en una adaptación de John le Carré.

10 escritores de éxito que han actuado en películas

En 'El secuestro de Michel Houellebecq', el autor más polémico de Francia se suma a esta lista de literatos con gusto por la interpretación.

7 relatos de Neil Gaiman que podrían ser grandes películas

Tras convertir a Elle Fanning en 'alien' adolescente, el escritor británico nos podría deleitar con estas historias.