Series

Ya es oficial: ‘Stranger Things’ tendrá una tercera temporada

Netflix comunica de manera oficial que los niños protagonistas de 'Stranger Things' regresarán en una nueva tanda de episodios

Por
01 de diciembre de 2017

Puede que fuera -que lo era- un secreto a voces, pero tras el éxito de segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha hecho oficial que las aventuras de los niños más famosos del descomunal portal de vídeo bajo demanda, tendrán nueva temporada.

Aunque haga solamente un mes desde el estreno de los 9 capítulos que forman el nuevo arco argumental de la conocida serie de los Hermanos Duffer, la recepción por parte de los fans y el éxito de la serie ha sido tal que el canal ya ha firmado que Stranger Things tendrá una nueva temporada (y se especula con la presencia de otra más, llegando a las cuatro), con lo que es de imaginar que se cumplirá el deseo de los creadores y se podrá profundizará tanto en el misterioso final del último capítulo, como en algunas tramas que han quedado abiertas con vistas a ser exploradas en el futuro, como por ejemplo, la de la hermana de Lucas o la de los personajes que centraron el famoso capítulo 7 que despierta odios y pasiones a partes iguales.

Por el momento no ha trascendido ni la fecha de estreno ni el posible reparto de esta temporada, así como la duda de si finalmente Charlie Heaton podrá incorporarse al rodaje.

 

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.