Series

Ya es oficial: ‘Stranger Things’ tendrá una tercera temporada

Netflix comunica de manera oficial que los niños protagonistas de 'Stranger Things' regresarán en una nueva tanda de episodios

Por
01 de diciembre de 2017

Puede que fuera -que lo era- un secreto a voces, pero tras el éxito de segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha hecho oficial que las aventuras de los niños más famosos del descomunal portal de vídeo bajo demanda, tendrán nueva temporada.

Aunque haga solamente un mes desde el estreno de los 9 capítulos que forman el nuevo arco argumental de la conocida serie de los Hermanos Duffer, la recepción por parte de los fans y el éxito de la serie ha sido tal que el canal ya ha firmado que Stranger Things tendrá una nueva temporada (y se especula con la presencia de otra más, llegando a las cuatro), con lo que es de imaginar que se cumplirá el deseo de los creadores y se podrá profundizará tanto en el misterioso final del último capítulo, como en algunas tramas que han quedado abiertas con vistas a ser exploradas en el futuro, como por ejemplo, la de la hermana de Lucas o la de los personajes que centraron el famoso capítulo 7 que despierta odios y pasiones a partes iguales.

Por el momento no ha trascendido ni la fecha de estreno ni el posible reparto de esta temporada, así como la duda de si finalmente Charlie Heaton podrá incorporarse al rodaje.

 

¿De verdad iba a salir Mickey Rourke en ‘El irlandés’?

El actor de 'El luchador' dice que Robert De Niro le vetó del filme de Scorsese. Las productoras del mismo afirman que miente.

Que no cunda el pánico: cinco películas de Netflix para superar la depresión postvacacional

El fin del verano es triste, pero puede serlo aún más si no aprovechas tu catálogo y disfrutas de las historias de motivación y superación personal que ofrece.

‘A mi altura’, el último estreno de Netflix, y otras películas para superar complejos

Ni todas tienen finales edulcorados ni solo son aptas para amantes del cine adolescente… ¿Te animas a comprobarlo?