Series

Ya es oficial: ‘Stranger Things’ tendrá una tercera temporada

Netflix comunica de manera oficial que los niños protagonistas de 'Stranger Things' regresarán en una nueva tanda de episodios

Por
01 de diciembre de 2017

Puede que fuera -que lo era- un secreto a voces, pero tras el éxito de segunda temporada de Stranger Things, Netflix ha hecho oficial que las aventuras de los niños más famosos del descomunal portal de vídeo bajo demanda, tendrán nueva temporada.

Aunque haga solamente un mes desde el estreno de los 9 capítulos que forman el nuevo arco argumental de la conocida serie de los Hermanos Duffer, la recepción por parte de los fans y el éxito de la serie ha sido tal que el canal ya ha firmado que Stranger Things tendrá una nueva temporada (y se especula con la presencia de otra más, llegando a las cuatro), con lo que es de imaginar que se cumplirá el deseo de los creadores y se podrá profundizará tanto en el misterioso final del último capítulo, como en algunas tramas que han quedado abiertas con vistas a ser exploradas en el futuro, como por ejemplo, la de la hermana de Lucas o la de los personajes que centraron el famoso capítulo 7 que despierta odios y pasiones a partes iguales.

Por el momento no ha trascendido ni la fecha de estreno ni el posible reparto de esta temporada, así como la duda de si finalmente Charlie Heaton podrá incorporarse al rodaje.

 

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.