Series

Woody Allen ficha a Miley Cyrus

La actriz y cantante protagonizará la serie que el cineasta neoyorquino prepara para Amazon, donde también contará con la leyenda de la comedia Elaine May.

Por
26 de enero de 2016

Ahora que Woody Allen ya tiene lista su próxima película (protagonizada por Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Steve Carell, Blake Lively y Parker Posey), le toca ponerse a trabajar en la serie de seis episodios que tiene comprometida para Amazon. Desde Deadline llegan las primeras noticias sobre el proyecto, anunciando el fichaje de dos protagonistas femeninas de distinto calado para acompañar al propio Allen al frente de esta historia ambientada en los años 60 de la que se desconocen más detalles y el título.

La cantante Miley Cyrus debutará a las órdenes del cineasta neoyorquino, prolongando así esa segunda carrera como actriz que comenzó bajo la identidad de Hannah Montana y después prosiguió en películas como La última canción (2010) y LOL (2012). Recientemente, Miley ha participado haciendo de sí misma en la comedia Los tres reyes malos (2015) y en el especial navideño A Very Murray Christmas, de Sofia Coppola. Resulta intrigante pensar lo que la concienzuda dirección de actores de Woody Allen puede sacar de ella.

Por otro lado, la serie también supondrá el reencuentro entre Allen y una leyenda de la comedia norteamericana como Elaine May, con quien ya trabajó en Granujas de medio pelo (2000). La guionista dos veces nominada al Oscar es toda una referente del humor gracias al influyente dúo cómico de improvisación que formó junto a Mike Nichols durante los años 50 y primeros 60, prolongando su carrera en las décadas siguientes como directora (Corazón verde, Mikey and Nicky) y guionista (El cielo puede esperar, Una jaula de grillos, Primary Colors).

‘Vengadores: Endgame’: Miley Cyrus se ha quedado rota tras ver la película

El efecto de la batalla final de los Vengadores sobre la estrella del pop.

Miley Cyrus, ‘completamente devastada’ tras perder su casa en los incendios de California

La actriz y cantante también ha perdido la casa que compartía con Liam Hemsworth en Malibu a causa de los incendios que se han propagado por el sur de California.

25 pruebas de cásting que hicieron historia

Aunque no te lo creas, tus actrices y actores favoritos también tuvieron que sudar la gota gorda para conseguir sus papeles más famosos.

¿Qué relación tienen Miley Cyrus y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’?

Se revela el sorprendente papel que juega la cantante y actriz Miley Cyrus dentro de la inminente 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'