Series

Tráiler de ‘The Witcher’: Netflix y Henry Cavill revelan la fecha de estreno

La apuesta de Netflix por la magia oscura y los espadazos a granel ya tiene por fin avance largo, y fecha de estreno: el 20 de diciembre.

Por
31 de octubre de 2019

Tras anuncios sensacionales, imágenes dejadas caer con cuentagotas y alguna polémica que otra (bueno, más de una), Netflix ha lanzado por fin el tráiler largo de The WitcherLa apuesta fantástica de la plataforma de VOD tiene por protagonista a Henry Cavill como Geralt de Rivia, el cazador de monstruos creado por el escritor polaco Andrezj Sapkowski. 

En el show, Cavill compartirá protagonismo con Freya Allan (la princesa Ciri) y Anya Chalotra (la hechicera Yennefer), entre otros miembros de su nutrido reparto. Magia de sangre, violencia extrema, sordidez medieval y revisiones irónicas de cuentos de hadas clásicos (espérate a ver lo que Sapkowski hace con Blancanieves y los siete enanitos) serán algunas de las claves de esta producción. La máxima responsable de la serie es Lauren Schmidt Hirsch, veterana productora y guionista que ha trabajado en El ala oeste de la Casa Blanca, Daredevil The Umbrella Academy. 

También puedes ver el tráiler en versión subtitulada al castellano.

Henry Cavill adelanta nuevo vídeo arreglando un PC

En verano, el actor de 'The Witcher' sorprendía a sus seguidores con un vídeo en el que montaba su PC y que no tardó en hacerse viral.

Henry Cavill estaría “encantado” de ser el nuevo James Bond

Ha sido Superman y es Geralt de Rivia, pero le haría ilusión que el MI6 se fijara en su currículum como el próximo 007.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.

‘Liga de la Justicia’: Zack Snyder va a rodar nuevas escenas con Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot

Snyder rodará nuevas escenas para el 'Snyder Cut' en octubre. El rodaje podría alargarse una semana y contaría con Affleck, Cavill, Gadot y Ray Fisher.