Series

‘Willow’ podría convertirse en una serie de televisión para Disney+

El ambicioso proyecto de streaming de la Casa del Ratón está lanzado a la búsqueda de nuevos proyectos, y el film de Ron Howard se encuentra en el punto de mira

Por
02 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • Hasta noviembre de este año no será lanzada Disney+, la plataforma de streaming con la que la Casa del Ratón planea consolidar su poderío mediático, pero eso no significa que sus ejecutivos se vayan a quedar de brazos cruzados hasta el estreno. De hecho, más allá de las numerosas series derivadas del Universo Cinematográfico de Marvel, Disney+ no deja de buscar nuevos proyectos que engrosen su catálogo y ahora, según revela el director Ron Howard en el podcast de la MTV Happy Sad Confused, se ha fijado en uno realmente apetecible.

    Howard, hombre de confianza del estudio (por mucho que Han Solo no fuera muy bien en taquilla), asegura que uno de los guionistas implicados en la última entrega galáctica, Jon Kasdan, lleva unos días “acechándole” para realizar un reboot de Willow que sea estrenado dentro de Disney+. Esta película de 1988 es una de las más queridas tanto por el director de la misma como por el público, pero parece que Howard no tiene miedo de poder estropear su recuerdo con una secuela tardía. “Creo que sería una gran idea”.

    “De hecho, George (Lucas, responsable de la historia original) siempre habló de la posibilidad de una serie de Willow que fuera más grande e íntima, y se construyera en torno a este personaje y muchos otros”, recuerda. Si el proyecto sale adelante tendrá como protagonista un Willow más maduro, sabio y hábil con las armas, y a falta de saber si volverá a estar acompañado del inolvidable Madmartigan sólo podemos desear que Disney+ recurra a Warwick Davis para interpretar de nuevo al protagonista de una de sus propuestas más ambiciosas.

    Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

    Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

    ¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

    Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.

    Primeras críticas de ‘Mulán’: “Menos un remake que una nueva interpretación”

    La nueva versión de la heroína china de Disney se lleva opiniones positivas gracias a sus escenas de acción y su espectacularidad visual.

    Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

    Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.