Series

Will Smith prepara un spin-off de ‘El príncipe de Bel-Air’

Westbrook Media, la productora del actor y su familia, quiere resucitar la serie que lanzó a Smith a la fama en los 90.

Por
11 de octubre de 2019

Tras reencontrarse con su yo juvenil en Géminis, Will Smith parece decidido a volver atrás en el tiempo. Y, ya que no puede advertirse a sí mismo de que Matrix tiene más futuro que Wild Wild West, el actor piensa revivir la serie que le dio la fama. Según The Hollywood Reporter (vía Entertainment Weekly), Smith y su productora Westbrook Media preparan un spin-off de El príncipe de Bel-Air.

Según THR, Smith está cada vez más metido en su papel de genio financiero (¿sabías que es uno de los accionistas más importantes de Uber?), una faceta que se le da muy bien y le reporta pingües beneficios. Parte de esas millonadas van a Westbrook, una productora que el actor controla junto a su familia (su esposa Jada Pinkett Smith y sus hijos Jaden Willow) y que aspira a convertirse en un estudio importante. Así pues, rescatar una serie que marcó época y sigue siendo recordada con cariño parece un movimiento muy astuto.

Por el momento, Westbrook se niega a hacer comentarios sobre el proyecto, pero aun así podemos estar seguros de que este apunta alto: con 77 millones de amigos en Facebook, Smith es la octava persona más seguida del mundo en la red social, y se ha probado como un maestro en el uso de las redes sociales. Así pues, ya se trate de un vistazo al presente de su álter ego Will o un rescate de otro personaje de la serie (¿Carlton, quizás?), la resurrección de El príncipe de Bel-Air podría triunfar sin cansarse demasiado.

 

Will Smith y Kevin Hart protagonizarán el remake de ‘Mejor solo que mal acompañado’

John Hughes dirigió a Steve Martin y John Candy en una memorable comedia estrenada en 1987 que pronto será presa de una actualización.

Apple paga una fortuna récord por el thriller esclavista de Will Smith

'Emancipation' está camino de convertirse en una de las películas más caras de todos los tiempos. Solo por el proyecto, Apple ha pagado 120 millones de dólares.

Donald Trump: el primer presidente de EE UU con un Razzie (como actor)

Ni siquiera Ronald Reagan puede alardear de una filmografía tan copiosa (y tan delirante) como la del nuevo inquilino de la Casa Blanca

La tía Vivian de ‘El príncipe de Bel Air’: “Will, no merecías una nominación al Oscar”

La que fue tía Vivian carga contra el matrimonio Smith por boicotear los Oscar 2016 a través de un vídeo incendiario que ha colgado en su Facebook.