Series

‘White Lines’: el creador de ‘La casa de papel’ prepara una nueva serie para Netflix

Tras haber batido un récord con su serie de atracos, Álex Pina se va a Ibiza para investigar la muerte de un DJ en un mundo de desfase nocturno. Coproduce Left Bank ('The Crown').

Por
30 de julio de 2018

Después de haber batido un récord con La casa de papelel productor Álex Pina firmó un acuerdo con Netflix para producir nuevos contenidos para la plataforma. Y ahora sabemos cuál será el primero en estrenarse: White Lines, un thriller ambientado en el mundo de las discotecas de Ibiza, escrito por Pina y producido por su compañía Vancouver Media y por Left Bank, la compañía responsable de The Crown.

La historia de White Lines comenzará con la aparición de un cuerpo: el de un legendario DJ de Manchester desaparecido en Ibiza durante la década de los 90. Tras el macabro hallazgo, la hermana del músico viajará a la isla balear, donde sus pesquisas revelarán “un mundo de música de baile, yates, mentiras y encubrimiento”, según la sinopsis del Hollywood ReporterPor ahora, White Lines no tiene fecha de estreno.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

Cómo ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ ha hecho del fanservice un arte

El film que dirige Vince Gilligan no sólo conserva la excelencia de la serie que expande, sino que tambén desafía a quienes digan que es 'innecesario'.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.

Los fantasmas también se enamoran: 8 películas de amor paranormal

Al igual que estos filmes clásicos, 'Si decido quedarme' nos recuerda que en la no-vida siempre hay sitio para el romance.