Series

‘White Lines’: el creador de ‘La casa de papel’ prepara una nueva serie para Netflix

Tras haber batido un récord con su serie de atracos, Álex Pina se va a Ibiza para investigar la muerte de un DJ en un mundo de desfase nocturno. Coproduce Left Bank ('The Crown').

Por
30 de julio de 2018

Después de haber batido un récord con La casa de papelel productor Álex Pina firmó un acuerdo con Netflix para producir nuevos contenidos para la plataforma. Y ahora sabemos cuál será el primero en estrenarse: White Lines, un thriller ambientado en el mundo de las discotecas de Ibiza, escrito por Pina y producido por su compañía Vancouver Media y por Left Bank, la compañía responsable de The Crown.

La historia de White Lines comenzará con la aparición de un cuerpo: el de un legendario DJ de Manchester desaparecido en Ibiza durante la década de los 90. Tras el macabro hallazgo, la hermana del músico viajará a la isla balear, donde sus pesquisas revelarán “un mundo de música de baile, yates, mentiras y encubrimiento”, según la sinopsis del Hollywood ReporterPor ahora, White Lines no tiene fecha de estreno.

Netflix bate su propio récord con 16 millones de nuevos suscriptores

Debido a las cuarentenas, la plataforma de Reed Hastings alcanza unos beneficios históricos durante el primer cuatrimestre de 2020.

El universo de Belén Cuesta

La actriz protagoniza la nueva temporada de 'La casa de papel' y el film 'Hasta que la boda nos separe', disponible desde el 8 de abril en salavirtualdecine.com.

De ‘La casa de papel’ en Netflix a ‘Knife+Heart’ en Filmin, recomendaciones para el fin de semana

Mantita, palomitas y servicios de streaming, disfruta de lo mejor de los catálogos.

María Pedraza abandona la “isla desierta”, ¿qué proyectos tiene entre manos?

La actriz madrileña es, hasta el momento, una fiel embajadora de Netflix España. Sin embargo, este 2019, ha emprendido algún que otro proyecto fuera de la plataforma.