Series

‘Westworld’: La tercera temporada ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega se desarrollará fuera de los parques temáticos y nos traerá a Aaron Paul en el papel de un obrero en una Los Ángeles futurista.

Por
13 de enero de 2020

ETIQUETAS:

  • Tras un año de parón, Westworld, la serie de ciencia-ficción de Jonathan Nola y Lisa Joy, volverá a HBO en 2020 con una tercera temporada en la que Evan Rachel Wood anda suelta y que incorpora a Aaron Paul (Breaking Bad) al reparto. La plataforma acaba de anunciar la fecha de estreno de la nueva entrega, que llegará el 15 de marzo (16 de marzo en HBO España):

    La fecha de estreno ha sido anunciada junto a un vídeo sobre el concepto de Divergencia, que nos conduce por diferentes hechos: las protestas en Hong Kong en junio de 2019, el colapso ecológico en mayo de 2020, el comienzo de la segunda guerra civil rusa en 2037, y “un evento crítico” el 27 de febrero de 2058.

    Según lo que hemos podido ver en los adelantos de los nuevos episodios, esta temporada se sitúa después de las consecuencias de la rebelión de los androides y la huida de estos de los parques temáticos. Entre las nuevas incorporaciones, como mencionábamos, está la de Aaron Paul, que da vida a Caleb, un obrero en la Los Ángeles de un futuro cercano. Su compañero robot, George, conocerá a Dolores (Evan Rachel Wood).

    Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch y Michael Ealy son otros de los nuevos fichajes para esta tercera entrega, que volverá a contar con Jeffrey Wright, Thandie Newton, Tessa Thompson y Ed Harris.

    Jonathan Nolan y Lisa Joy vuelven a ejercer de showrunners y hace unos meses aprovecharon para compartir algunas observaciones sobre cómo había cambiado su visión de la serie en todo este tiempo: “Cuando empezamos, Westworld era una distopía, pero tres temporadas después, se parece más al menor de los males. Las formas de Inteligencia Artificial que tenemos en el show son racionales. Letales, pero racionales. Creo que nos dirigimos a un mundo de estupidez artificial”.

    Pese a que hubo una caída de audiencia notable de la primera a la segunda temporada de la serie, parece que HBO sigue teniendo una confianza ciega en Westworld, que ya tiene confirmada su cuarta temporada.

    ¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

    De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

    22 documentales geniales que puedes ver online

    Hitchcock, Truffaut o Joan Didion protagonizan esta selección de cine de lo real a un click de distancia: documentales online para todos los intereses.

    Nuevas recomendaciones para Netflix, HBO, Disney+, Amazon Prime, Movistar+ y Filmin

    Ya llevamos un mes de encierro, pero las plataformas siguen apostando por entretener a los suscriptores con sus extensos catálogos.