Series

‘Westworld’ sigue perdiendo espectadores en su tercera temporada

La serie acaba de estrenar una nueva entrega en HBO, pero los espectadores parecen cansados de intentar entender su argumento.

Por
18 de marzo de 2020

ETIQUETAS:

  • HBO se las prometía muy felices con Westworld. No era para menos, ya que se trataba de la adaptación de una famosa novela de Michael Crichton (llevada al cine por él mismo en el film de culto Almas de metal) y contaba como showrunner con nada menos que Jonathan Nolan, en compañía de Lisa Joy. Pero a medida que se han sucedido los episodios y las temporadas queda claro que les ha costado mantener la conexión con el público.

    Las razones de esto pueden venir de lo enormemente complicado del argumento y de la desorientación que parece guiar la trama, pero en cualquier caso los números son los números: según Deadline, el estreno de la tercera temporada el pasado domingo se ha saldado con 1.7 millones de espectadores, que se quedan lejos de los 3 millones que reunió el capítulo inicial de la segunda temporada.

    ¿Es una bajada repentina? No exactamente. La segunda temporada de Westworld tuvo una audiencia media de 9.2 millones de espectadores, lo que ya implicaba un descenso con respecto a los números de la entrega inicial, en torno a los 13.2 millones. El rechazo del público motivó que Nolan y Joy le inyectaran un impactante cambio de rumbo a la historia, pero no parece haber sido suficiente.

    Se espera, eso sí, que la crisis del coronavirus logre aumentar el caudal de espectadores en los próximos días. La tercera temporada vuelve a estar protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright y Ed Harris, contando con Aaron Paul como fichaje estrella.

    Sarah Snook (‘Succession’) protagonizará una nueva adaptación de Jane Austen

    La actriz ha sido nominada recientemente al Emmy por su memorable interpretación de Shiv Roy en el prestigioso drama de HBO.

    De ‘El diablo a todas horas’ a ‘We are who we are’, recomendaciones de series y películas de la semana

    Comienza la temporada de fresquito nocturno y con ella las mejores ficciones para ver debajo de la manta.

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

    ¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!

    ¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a HBO

    Del final de la aclamada 'Podría destruirte' al repaso por los videojuegos clásicos con 'High Score', agosto dice adiós con lo mejor de las plataformas.