Series

‘Westworld’ ficha a Aaron Paul (‘Breaking Bad’) para la tercera temporada

Uno de los protagonistas de 'Breaking Bad' se incorpora al parque temático de HBO en la tercera entrega con un personaje regular. ¿Será un humano o un huésped?

Por
14 de septiembre de 2018

Aaron Paul vuelve a la televisión. El actor que diera vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, una de las series más aclamadas del siglo, se sumará a la ficción de HBO en la tercera temporada con un personaje regular, según ha informado Deadline.

De momento se desconoce si el intérprete se meterá en la piel de un humano o un huésped, aunque los showrunners de la serie, Lisa Joy y Jonathan Nolan, ya adelantaron que la nueva entrega traerá consigo “un cambio radical” en las vidas de los personajes que residen en los parques temáticos. ¿Darán los huéspedes el salto al mundo real?

Paul, por su parte, regresa a la pequeña pantalla cinco años después del final de Breaking Bad, periodo en el que lo hemos visto en películas como Need for Speed, Exodus o Un espía y medio, así como en las series BoJack Horseman o The Path. En los próximos meses, además de unirse a la lucha de Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Ed Harris, el actor tiene pendiente el estreno de la ficción televisiva de Apple Are You Sleeping?. 

ADVERTISING

Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.