Series

‘Westworld’ renueva por una cuarta temporada

Más allá de las audiencias dispares, parece que la cadena tiene plena confianza en la ficción que desarrollan Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Por
23 de abril de 2020

Ya es oficial: HBO ha renovado Westworld por una cuarta entrega. La serie de ciencia-ficción protagonizada por Evan Rachel Wood regresaba en marzo a la plataforma con la tercera parte de ocho episodios en lugar de los 10 habituales previamente.

Es muy probable que la nueva temporada tarde en llegar dos años, como ha ocurrido con las entregas anteriores desde que la ficción debutara en 2016. Siendo así, nos reencontraríamos con los personajes en 2022. El actual parón en la producción de películas y series no debería afectar a lo nuevo de Westworld ya que empezaría a rodarse en 2021.

De momento, HBO no ha contado nada sobre el futuro de la serie, que ha seguido perdiendo espectadores en su tercera entrega. Tampoco cuántos episodios tendrá la cuarta parte. Sin embargo, los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy afirmaron con anterioridad que tienen un plan que se expandiría cinco temporadas.

“Desde el parque temático del oeste hasta la metrópolis tecnocrática de un futuro cercano, hemos disfrutado cada giro de las mentes de los maestros narradores Jonathan Nolan y Lisa Joy”, ha asegurado Casey Bloys, presidente de HBO (vía EW). “Estamos deseando ver a dónde nos lleva ahora su visión inspiradora”. 

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

¿Ya te has pasado Netflix? Nuevas recomendaciones de la semana para las plataformas

De 'Vis a Vis: El Oasis' a 'Asamblea', se avecinan unos días moviditos.

22 documentales geniales que puedes ver online

Hitchcock, Truffaut o Joan Didion protagonizan esta selección de cine de lo real a un click de distancia: documentales online para todos los intereses.