Series

‘Westworld’: Aaron Paul (y Pink Floyd) protagonizan el tráiler de la tercera temporada

La nueva entrega de la serie desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy empezará emitirse en HBO en algún momento del 2020

Por
20 de mayo de 2019

ETIQUETAS:

  • En la noche del domingo todos los ojos estaban puestos en HBO dispuestos a emocionarse (o decepcionarse) con el final de Juego de tornos, pero incluso antes de que este diera comienzo la cadena decidió aprovechar para dar alguna sorpresa que otra. Así, minutos antes de que la última lucha por el destino de Poniente diera inicio, HBO emitió el tráiler de otra de sus series estrella, Westworld, cuya tercera temporada está siendo desarrollada en el más total secretismo… y, tras de su primer avance, tampoco es que tengamos las cosas mucho más claras.

    De esta nueva tanda de episodios poco se sabía más allá de sus jugosas nuevas incorporaciones, y una de ellas es la total protagonista de este tráiler. Así, el Aaron Paul que siempre recordaremos como el entrañable Jesse Pinkman de Breaking Bad interpreta aquí a un personaje anónimo que vaga por una ciudad futurista y confraterniza en su día a día con todo tipo de androides, además de verse envuelto en varias situaciones peligrosas que dan cuenta de que su trabajo, sea cual sea, es de alto riesgo. Aunque cualquier rutina, por muy desasosegante que sea, puede hacerse más digerible con Pink Floyd.

    El tema de la banda británica Brain Damage es omnipresente en este primer avance, solo cortándose abruptamente cuando Paul se encuentra con el primer y último personaje reconocible por el espectador: Dolores, interpretada por Evan Rachel Wood. No hay ni rastro de Vincent Cassel, ni de Tessa Thompson, ni de ningún miembro del reparto original, lo que en conjunción con los escenarios que presenta el tráiler (alejados del diabólico parque temático), acaba por prometernos que en la serie de Lisa Joy y Jonathan Nolan se avecinan grandes cambios. Una vez la serie se estrene a lo largo de 2020, sabremos a qué atenernos.

    Karen Gillan y Aaron Paul, pareja estelar en el thriller de ciencia-ficción ‘Dual’

    La película estará dirigida y escrita por Riley Sterns, el realizador de 'La mejor defensa es un ataque', y tratará el tema de la clonación.

    Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

    El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

    Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

    ¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

    ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

    El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.