Series

‘Weeds’ tendrá secuela con Mary-Louis Parker repitiendo como protagonista

La serie de Jenji Kohan se extendió a ocho temporadas entre 2005 y 2012, y ahora afronta el revival que no sabíamos que necesitábamos.

Por
09 de noviembre de 2019

ETIQUETAS:

  • Hace casi quince años que Nancy Botwin, viendo que con su marido recién fallecido era incapaz de conservar su antiguo nivel de vida, empezó a vender marihuana entre el vecindario. Desde entonces, y emitida por Showtime, Weeds se prolongó a lo largo de ocho temporadas ganándose el cariño del público y el beneplácito de la crítica, alcanzando su desenlace definitivo en 2012… más o menos. Según recogen medios como TV Line, la serie creada por Jenji Kohan pronto estará de vuelta en forma de un revival-secuela.

    Parece que la nueva historia, de la que no se conocen apenas detalles, se ambientará 10 años después de la original (algo más de los siete que nos separan realmente de su final), y traerá de vuelta a Nancy, interpretada nuevamente por una Mary-Louise Parker que también ejercerá de productora ejecutiva. El regreso de Kohan como showrunner no está confirmado, pero sí se espera que Victoria Morrow repita como guionista.

    Se trata de un sorprendente movimiento por parte de Lionsgate, cuyo CEO John Feltheimer se ha pronunciado de este modo sobre el proyecto. “Nos emociona estar de vuelta en el negocio con la estrella y productora Mary-Louise Parker en lo que llamamos Weeds 4.20, ya en desarrollo por Startz”, ha explicado, “y estamos preparando una vuelta orgánica y justificada a una de nuestras más queridas propiedades”. Sí, nosotros tampoco tenemos ni idea de por qué se titula Weeds 4.20, pero estamos deseando averiguarlo.

    ‘Apocalipsis’, de Stephen King, vendrá después de ‘Revival’

    Habrá que esperar para ver la ambiciosa adaptación de la novela postapocalíptica de Stephen King, pues el director Josh Boone llevará primero otra de sus novelas al cine.